Oye Taypa. Por el post de Pesos de dual/dirt/street. Ya me han comentado de pulir los soportes de cable. Yo creo que si los quitamos, que sean todos. todos. Así para el cable de freno, hacemos dos perforaciones pequeñas donde los soportes y colamos una brida para sujetar el cable. Que te parece? Esta con el Movil el muy enfermo!!
Con los soportes no hay problema, lo malo seria la diferencia de color que quedaria. Pero yo no agujerearia para poner bridas... Pero el cuadro es tuyo.
Ya te digo yo que YO no lo haria, ya has visto que el peso que se quita es poco.... y taladrar el cuadro, creo que no merece la pena. Yo miraria como queda primero quitando los otros soporte, porque te vuelvo a decir, el cuadro quedara marcado, pero vamos, que en quitar esos soportes no hay ningun problema, creo... Pero insisto.... el cuadro es tuyo, lo que tu quieras....... por cierto... sigo de vacaciones... asi que si te decides... mejor hacerlo esta semana :fumao Alguien mas quiere que le taladremos el cuadro???? horquilla o cualquier otra cosa??? :qmeparto :qmeparto
:mrgreen: Que conste en acta que toda esta serie de despropósitos y cercenamientos y masacres son idea y obra del Raboseta BMX/Street/Dual/¿Trial? Club. La sección mountain biker (de montaña montaña, la de toda la vida) se desmarca categóricamente de está avalancha de muerte y destrucción. :meparto
Idea original de Mr. Ismaka (Rabossa/Montuvendurer), asi que te puedo decir que el 50% de la idea es Montduvendurer....:qmeparto :qmeparto Ahora, la mano que corta el acero si que es Rabossa... bueno, yo soy un poco Montduvendurer... jajaja no te libras ni por esas...:qmeparto :qmeparto Pero bueno, en una bici de acero, sin pintar (solo barnizada) es mucho mas facil de hacer estas cosas, desde luego en una mtb de aluminio y pintada yo no lo haria.
¿Flipamos un poquito con videos de calidad? Venga. Vamos a ello: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=JJWgzP46Y_4[/ame] [ame]http://www.youtube.com/watch?v=n0-nQ07IaiY[/ame] [ame]http://www.youtube.com/watch?v=kjO-aDNDxak[/ame]
Si quiere meter el cable por dentro del cuadro que por estética queda muy bien, me parece perfecto. Pero en cambio, quitar los acoples para bajar peso con la consecuencia de marcar el cuadro (será inevitable) no lo veo bien. La verdad es que cuando fui ayer, pensaba que sería más drástica la bajada de peso. Tambien quiero decir que lo que cortastes ayer, es totalmente prescindible y queda mejor si no están esos elementos en el cuadro.
A mi me gustaría que me dejaran la radial para cortar tubos de rígidas. ¡No no! ¡Mejor una maza! :mrgreen: (Que rabia me dan las rígidas).
No le des ideas.... no le des ideas.... :whistle Para meterlo por dentro habria que hacer taladros mas grandes en el tubo horizontal y muy probablemente se le quedara viruta del cuadro dentro, sin poder quitarla toda, a parte de desmontar el freno, y luego volverlo a sangrar (era hidraulico, no??), y despues en los tirantes no se si cabria, que al ser de acero son finos...
Hola compañeros.... perdon si corto la entretenida operacion que se ha hecho al cuadro jeje El tema es que estoy un poco mareado con lo que os comente hace unos dias... y como soys de aqui al lado, pues como que tomo mas en consideracion vuestos consejos. La cosa es que por ahora tengo decidido no cambiar cuadro, me quedo con la Attitude, pero si que es cierto que debo cambiar las bielas por el problema que tienen. La pregunta: comprariais unas XT nuevas por 135€ a un forero (bmw330i) o iriais a algo barato para salir del paso? Puede que encuentre unas como las mias, seria solo cambiar la biela izquierda. La cosa es que como he decidido quedarme con este cuadro no se si debo ir cambiandole los componentes i caer a 9velocidades ya. Que hariais? modernizarla o quedarme quieto y ya veremos? Gracietes Aeuuuu!
Hay opciones mejores.... :qmeparto :qmeparto [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=94MsJ6nmuxs[/YOUTUBE]
Lo de las bielas no lo veo mal, si es que no puedes montar por un problema, si son nuevas, el precio esta bien. Habria que ver si son de las nuevas (para casette de 9), no se si los platos seran compatibles con una cadena de 8v, la cadena de 9 v es mas estrechas, y son diferentes... Y yo con ese cambio, empezaria a salir, y mas adelante ya veria. Pero a pesar de que ese cuadro es muy bueno, para un uso serio se te empieza a quedar un poco corta, no tanto por cuadro, sino en general, y al final si te metes a cambiar muchas piezas, te pueder ser interesante ver algo nuevo.
Joderrr...con eso no contaba.......ahora si que ya no se que hacer :fumao Ahi esta la cuestion.... lo consultare con la almuhada :whistle Gracias por los consejos
Paseando por la seccion de BMX he encontrado algunas cosillas interesantes... El tio se da cuenta de que tiene una fisura en el cuadro...:shock:.. ¿Que hago? ¿Parar de montar?...Pa' que... lo que hay que hacer es terminarlo de partir... :qmeparto :qmeparto How to break your frame on Vimeo
Impresionante el afan de superacion de algunas personas, IMPRESIONANTE [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=A_Z7rV7kKnI&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eforomtb%2Ecom%2Ff29%2Feste%2Des%2Dun%2Dchaval%2Dmuy%2Dgrande%2D503809%2Ehtml&feature=player_embedded#t=225[/YOUTUBE] Tranquilo Hiramson, no es una rigida, lleva algun tipo de suspension... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=5TkJsg-8h_s&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eforomtb%2Ecom%2Ff29%2Feste%2Des%2Dun%2Dchaval%2Dmuy%2Dgrande%2D503809%2D2%2Ehtml&feature=player_embedded#t=215[/YOUTUBE]