Hiramson, si no es mucha indiscreción. ¿Qué se va a comprar usted con los "klenks" de la cámara? Lo sé, soy un cotilla.
Pues va para la óptica Canon de las 2 cámaras con las que empezará el estudiete de video, que son JVC estado sólido para workflow sin paso por magneto directo al Final Cut. Las candidatas son HM700 como principal y HM100 como recurso estabilizada con Glidecam. Todo si me decido a dar el paso, tras estudiar muy bien la viabilidad del proyecto (impuestos incluidos, IAE, tributación, laboral, etc) si la amortización total no pasa de 2 años. ¿Alguna duda más? ¿social, fiscal, laboral, sexual, francmasónica, penal? :meparto
Hablemos apropiadamente, :meparto:meparto:meparto:meparto Contra el acto administrativo que se transcribe, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la notificación del mismo, ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo que corresponda, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 8, 45 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa. Alternativamente, podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Alcaldía, en el plazo de un mes contado también desde el día siguiente a aquel en que tenga lugar su notificación, según lo dispuesto en los artículos 107 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin que la elección de este recurso administrativo impida interponer posteriormente recurso contencioso-administrativo contra el acto que lo resuelva. Y todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime procedente.
Ergo, no eres una administración pública. :| No cabe contencioso administrativo... Que manera de pasar el rato cuando uno está aburrido. Hiramson, ¿te haces una cocacola en el maite? De ser así, llámame por teléfono.
Me han operado esta semana de una hernia, he estado hospitalizado unos dias. Asi que estoy de baja en casita. Pero no puedo hacer ningún esfuerzo, no puedo terminar mi Jawbone, solo divagar por internet y ponerme a la ultima en lencería ciclista. Los nuevos manillares Answer Answer Pro Taper 780mm wide bars. y los nuevos petos de protección
Mejórate Ismaka! Te vendrá de lujo para rallarte aún más si cabe con el proyecto que llevais en mente.
Que te mejores Isma. Cuanto tiempo tienes que estar de reposo??? Puedes salir a la cervecita de rigor en la oficina?? o ni eso.... si quieres paso a buscarte. Hiramson, le vas a poner cierre de tornillo??? Estan muy chulos, pero yo le meteria cierre rapido.
No, es que creía que tenía le cierre detrás, pero resulta que los han sacado fijos. Me encanta ese cierre para mi proyecto "elegance". Queda tan serio.