Blanco y negro es una combinadcion muy elegante. Pero ya sabia que no te molaban en blanco :culo Por cierto, por mi parte quedan suspendidas las quedadas en la oficina, hasta octubre :|
Buenos días Gente. Os recuerdo que el día 19 de este mes habrá una macrokdd de Enduro descender en la zona denominada "El Valle", por la localida de La Alberca, en Murcia. Constará de 3 subidas y 3 bajadas (nivel alto), posteriormente habrá una comida para quien se quiera quedar (el que pueda sostenerse en pie). Deciros que yo voy a acercarme todo el día aún sin bici, para tomarme el día libre y encontrarme con muy muy buena gente de nuevo. Quien se quiera apuntar no tiene más que decírmelo, en mi furgona caben 3 bicis y 2 tíos más además de un servidor. Os pego la última llamada a filas por parte del forero organizador FSolaz27: Aquí teneis el link, la movida se está cociendo en el post de la Enduro: http://www.foromtb.com/f36/specialized-enduro-2007-2008-2009-a-211805-840.html AVISO: El nivel es ALTO, se sube Y SE BAJA a unos 600 m tres veces con bicis de enduro/free. Saludos cordiales.
Por otro lado, comunico tambien (*****, que complejo de portavoz parlamentario) que por fin estoy dado de alta en la Seguridad Social en virtud del: "Convenio Especial de Cuidadores de Personas en Situación de Dependencia" (Real Decreto 615/2007, del 11 de Mayo). Tras largos años de cuidador de mi hermano, por fin llega el reconocimiento oficial a la labor del cuidador de discapacitados full time. Tarde, mal y poco remunerada, pero ha llegado. Por lo que abandono la aventura del estudio de videografía en el que iba a embarcarme. La de bodas que voy a evitarme para amortizar el capital-máquinaria, puffffff (menos mal). Al menos grabaremos las bajaditas con camaras más pequeñas. jeje Fin del comunicado. (Por ahora).
ATENCION: EL FORERO FSOLAZ27 VENDE ESTE PEDAZO DE MAQUINON: *rocco tst (sistema de pedaleo) *buje trasero hope red *cassete sram red *cierre rapido de tija y rueda trasera hope red *manillar reverse free (aunque en las fotos este con el de serie) *tornilleria de ergal en color rojo *guia/tensacadenas blackspire *puños eteve peat replica con decoracion roja *tapones manillar hope red *cubreplatos straitline rojo ( aunque en las fotos este con uno negro) *llantas dt 5.1 , -entregando ademas las piezas de serie como: *3er plato sin estrenar *amortiguador afr de serie con 3 salidas *manillar especialized enduro *discos avid originales de 200 y 180 mm con 3 salidas *buje trasero shimano por extrenar *tija sillin *la bici lleva la potencia de la talla S y regalo la de talla m que es con la que venia de serie *-cubiertas de regalo *-puños negros ODI -he enviado a especialized madrid la horquilla para revision cambio de aceite y retenes para venderla con cartuchos nuevos y esto os interesa, me la han cambiado entera repito entera en garantia,asi que es nueva a extrenar tanto por dentro como por fuera sin ningun arañazo,asi que lleva los ultimos cartuchos de las 2009 Es la Talla Ideal de Sentu, la M... por cierto. :dance
Un maquinon que con 23 años, con una carrera de por medio y sin trabajo (ni este verano he trabajado) no puedo comprar ni mantener.....
Espérate a que acabe exámenes (la semana que viene) y verás los viernes por la tarde las "ricas bajaditas" que nos meteremos. Para cuando te pillas la bici? Porque si dices que dejas de lado el proyecto del estudio de grabación..... quiero pensar que acelerarás la compra de la Intense, no?
Tendré algo antes de Navidad, creo, pues aún estoy pendiente de que algunos trámites "transatlánticos" salgan bien, pero la bici completa hasta esas fechas no estará, pues no dispongo.
Me alegro !!! :aplauso3 pero ... ¿quién cuida a quién? a ti ¿quién te aguanta? El psiquiatra no está reconocido ... :biker
Muyyy bueno el video, muy buena realizacion, buena musica, el tio es un maquina..... por que no hacen publicidades asi aqui??? Hiramson, me alegro de que el estado reconozca tu labor, asi que ahora ya estas con los papeles "en regla" :mrgreen: El dia 19 molaria ir... pero va a ser que no, otra vez sera.... vas a hacer de camara en algun tramo guapo?? .... o es que ya no te queda ni siquiera la camara pequeña?? :cabezazo Isma, ya eres apto para el trabajo?? o sigues de baja?
Como no, el mismísimo Macaskill. Pues aun no Taypa, no puedo hacer ningún esfuerzo pero levantamiento de vidrio puede ser una buena rehabilitación.
Buenos dias chavalería.... Juan esta semana tenemos que ver lo de Mursia, pero viendo que has puesto que te quedas a comer, no cuento contigo para ir juntos, ya que yo tengo que volver a hora políticamente correcta. Estamos organizándonos los de la zona Benidorm-Alicante y servidora para ir en una furgona y un coche. Total 8 personas mas 8 bicis...
Sí Borja, me quedo a desayunar, a comer y a cenar. Me han dado el día libre y para mí eso es agua en el desierto cuando la encuentras. Yo madrugaré, que me mola mogollón salir de noche y ver el alba, parando en un barecito de carretera a tomarme un carajillo tocao de Terry mientras escucho el Pithecantrhropus Erectus de Charles Mingus.