Pues míramelo, que la necesito, que la gudman que llevo un ijodefruta la metió a martillazos y no quieras ver como dejó la pista inferior de la dirección, amén de la pista que va en la jorquillota. Cruje mas que la cadera de mi abuela... Marc, no te he pillado lo de la 16 pa la nomad... lo dices porque quería meterle una 160 pa rutear? Creo que me lo he pensado.... y va a ser que me quedo con la totem, pero he de meterle un muelle mas blando... ISMAEL? tu sabes? Por otro lado, si conoceis de alguien que busque pike en buen estado de muellaco, me lo enviais? Que necesito unos fomrula the one que tengo hechaos el ojo...
No, es una horquilla que aun no he visto en vivo! Tu espera a que tenga yo la mia, que veras lo bien que la modificamos después
Es que creo que tiene cuatro muelles de diferente dureza. Según tengo entendido, el que llevo es el blando de los intermedio, pero ni sentándome en el manillar le hago mas de 150 a la totem... con lo que creo que es mu duro pa mí. Yo soy mas romántico, con lo que necesito algo mas de mi talla :mrgreen: Por otro lado, has pensado en un muelle de Ti de una 66RC3 Ti adaptado a la totem? Es muy descabellado? teniendo en cuenta que la 66 es de 38 y la totem de 40, of course... Saluteisions!
Ni miraría ni lo intentaría acoplar un muelle que esta echo para otra horquilla de diferente marca. He mirado lo de woodman, lo siento, no me queda nada.
THE One Carbon Helmet • 15 vents and 4 vent channels in dual EPS liner • Stainless steel D-rings and custom THE rivets • Exceeds CPSC and CE standards • Multiple patents pending • Weight - 1049g (medium) • Size - X-Small to X-Large €175.15 PVPR €272.60 Ahorro 36%