Tonces es eso, no le pegues vueltas. Bueno, o que estan experimentando con un acelerador heliótropo transpondedor de eones giroscópico para aumentar la tensión polar de antipeso en los saltos.
También, pero creía que estaba mas orientado a las fuerzas de impacto sobre el dispositivo que absorbe energía...en fin no importa. Mañana hace una cerveza a las 8:30 en el congreso de reuniones de Gandia?
Por mañana te refieres al sabado??? jejeje, que ya eran las 00:14 cuando posteaste :burladia: Yo m'apunto, que ya estoy libre de compromisos.
Pero si un tío rígido le puede a un tío sin bici...... :burladia: :burladia: Me pido ser el piloto del avión...:mrgreen:
Para ser piloto tienes que graduarte en la academia de pilotos de combate con doble asignatura :whistle carbono...pues va que aun va a tener un trozo de carbono la bicha esta...
Alguien sigue pensando en que no me va a quedar por debajo de 15,250? Por cierto, se vende tornilleria de Titanio. Pedidos por encargo
¿Ah, que ahora la frontera está en 15 y cuarto? Justo la frontera en la que empezaba a apostar yo ¿no? :mrgreen:
Me reitero: NO LA DEJAS EN MENOS DE 15 1/4 para uso bajador NI DE COÑA. :mrgreen: Por otro lado, el tema va a estar muuuy interesante.... a no ser... que hayan ases en la manga...
jajaja!! Yo con que esté en 15,250 ya me conformaría... La meta es que pese menos de 15,500gr jajaja!! en 15!! en 15!!!
Pongo la mano sobre los pergaminos de la mismísima República. Si pesa 16, la vendo. No podría vivir con el orgullo tan herido :mrgreen:
La nomad la tengo en el peso que quieres dejar la tuya, y la tengo muuuy bajadora, estoy contigo Ismaka. Esa Demo esta claro que no es la misma que la mia, han cambiado algo. ¿El basculante, la ubicacion del amortiguador?, algo tenian que cambiar que ya lo tienen mas que amortizado y la gente mas que visto.