:saltarin :saltarin :amo :amo :mrgreen: :mrgreen: 3-4 dias... eso quiere decir dia 19... osea... la semana que viene :comor3 Tengo gonas de admirarla¡¡ Si es que no se ha podido resistir a la belleza de la fibra de carbono sin pintar...umm... que tacto...umm...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Tengo ganas de verte subir La Drova con esos desarrollos de carretera.... tu que estas tan acostumbrado al molinillo :burladia:
Pues sí amigo Taypa. He decidido que ya esta bien de hacer el burro con bicis tochas, que ya tenemos una edad que tampoco es plan. Espero acordarme de hacer los relevos correctamente cuando vayamos en pelotón cara a Cullera por la general. Mientras me estoy subiendo las escaleras del piso a series de 10, por lo menos hago algo de entrepierna.
Pero ya te aclaras con el pulsometro?? ya has podido introducir los intervalos correctos para hacer bien las series?? Lo de la cadencia de pedaleo te lo explico este finde, si es que hay muchas cosas para controlar.... :burladia: Que le pasa a tu avatar?? foto demasiado grande? si es que parece nuevo :mrgreen:
***** un tiempo sin entrar aqui y de repente el anti rigidas se pasa a una flaca. lo veo y no lo creo
Esta mañana estaba probando una rígida BH de ralli. Me he sentido eufórico, no cabia dentro de mi... Con el dinero que he sacado ya me estoy mirando una. Para subir antenas, que con la de carretera se baja muy mal John.
Pues mira, no es mala idea amigo. Una rigida de rally sub 10 para compaginar las tundas de pedaleo por carretera. Es que ya no estábamos yendo de madre con esas animadadas de bicis.
No leo y no lo creo. Hasta hace poco yo era el Rallyman y ahora veo que os pasais a las de carretera y rally sub 10. Dentro de poco seré yo el que os pase fotos bajando trialeras con mi doble de rally y vosotros sereis el que me tachará de loco para arriba. El mundo al revés.
Y por que no os pillais una de rally pero doble??? se deja tambien en sub-10 y con bloqueo atras y delante, y listo, la compañera perfecta para la flaca. :mrgreen: Esta noche oficina u que?? :comor3
1+ para 8:30h. A y mi Specialized rockhoper rigida la tengo en 11kg y bajando. La de carretera, para mas adelante
Confirmado entonces. 20:30 zulu Marc, a ver si me acuerdo y te llevo unas cosillas que tengo para ti desde antes del verano...
GRACIAS MONTDUBER Testada una IMPRESIONANTE bajada del Montduber. La nueva bajada, muy tecnica y lenta al principio, rapida y facil a la mitad, con pendiente, revirada-tecnica y peligrosa en su parte final
Esta es la alucinante 5ª bajada y sin bariantes (directa pabajo), con la que nos deleita este imponente macizo, ahora a buscar la 6ª.
Estupendo Marc, evidentemente nadie nos lo creemos ya que no podemos medir tu grado de paranoia alcanzado :mrgreen: Buenas noticias. El circuito de Oliva de Bmx/Dual que había medio a trancas, ya no existe. Ahora, se ha quitado todo y el propio diseñador y constructor de circuitos de La Poma Bike Park, considerado el mejor de españa. Esta dando paso a darle forma, radical. Dirt a muerte compañeros. Se van a ver ******, se van a ver 4 metros volando, se va a ver lo mas grande de la safor. Mas avances el viernes en Oficinas.