Hiramson, esta tarde Tutikedu? Isma seguramente no venga, que tiene autoescuela...... pero asi me informas de tus compras... que parece que ya lo tienes to pedio..... por cierto... las ruedas me parece que no era la mejor opcion..jajaja :burladia:
Ya he visto lo que hay en los paquetes..... mira que poner fotos distintas en el de la Uzzy y aqui... :loco jajajaja
Dame tiempo *******. He aquí los primeros pedidos para mi niña: SI SEÑORES!! UN SOLO PLATO!! CON DOS *******!! :mrgreen: Lo que me voy a reir en las subidas.
Y al final que bielas te vas a pillar??? despues de la decepcion de las Race Face?? Vas a caer en las garras del nipon todopoderoso??? :burladia:
Me cago en todo horóscopo y ciencia numérica de la **** casualidad. Explícame una cosa John. Porque a ti te llega de chinchanfashion un Lg1+ Iscg05 y a mi me llega una caja Lg1+ Iscg05 con un un Lg1+ OLD ISCG!! Que hice mal? Es porque soy Aries? El destino no tenia previsto la creación de una maquina infernal en mi etapa como humano? hay una fuerza mayor que me lo impide? que es!!
:dance Pues he aquí lo que contenían: Los frenitos y el mando del desviador trasero. Uno solo porque como voy con UN-SO-LO-PLATO ¿eh? ¿eh? UN SO LO PLA TOOOOO
Yo me he comprado los dos pulsadores. Por si transgredo. Pero no creo. Mas que nada el pulsador izquierdo lo he comprado porque voy a usarlo para conectar el cable de transmisión a un timbre o en su fallo por defecto de diseño, para hacer bonito.
Isma... si que tienes la negra.... y eso que el de "la negra" es Hiramson... Ojala todo se solucione cuanto antes, en cuanto estes bajando con ella ya no te acordaras de todas estas mierdas... Por cierto... el sabdo te lo cojes libre, no?? :saltador Hiramson, muy chulis tus piezas... pero no dices ni mu de esas bielas tan guays niponas que te has tenido que pillar, no?? :burladia:
Si Fa, procuraré tener libre. Habrá mini competi y buen churrasco. Ademas de estar terminado el foam pit para este mismo sábado.
Hiramson, has pesado las pegatinas de las ruedas??? a ver cuanto te ahorras? :loco Isma, ya quedamos el viernes, para ir el sabado entonces. Hiramson tu te apuntas el sabado?? de espectador de los saltimbanquis??