No, a mi me los dejo mi vecino de nave, que son mecanicos de bombas inyectoras..... Si lo traes por aqui le pido la llave de carraca, con la que desmonte los mios. Pero te doy una mala noticia, no es exactamente la misma medida, ya que los Hope son medida inglesa... y aunque se pueden desmontar, quedan un poquito marcados, al no coincidir exactamente la medida.....:whistle
Hiramson..... 2010 año del empuje....... sera si te llega la horquila...... :whistle :shock: Y que le pasa a tu avatar??? si es que tanto cambio no pue ser bueno....:shock: Bueno, va, alguna novedad con lo que falta??? ya es solo la horquilla y el muelle Ti o aun falta algo mas? Isma, sin novedad en el frente?
Feliz feliz, felizzzzzzzzzz. Ismaka me pongo a buscar la tork. De todas formas me da igual si se Marca la bici de Marc.
Jhon tienes que hacerme un favor. No puedo colgar unas fotos en el post por el "invalid file" de los cojnes.
09-11-2009 El descender sudafricano Greg Minnaar ha tenido que ser intervenido para solventar las lesiones sufridas en una de sus piernas tras padecer una fuerte caída mientras practicaba motocross. La importancia de los daños ha obligado a una rápida operación que ha finalizado hace sólo unas horas, y tras la cual se espera un veredicto por parte de los médicos sobre el estado de las lesiones sufridas y el alcance que tendrá su periodo de rehabilitación.
Igualmente a los Xabia Bikers. Marc, las imágenes a veces no se cargan por fallo del foro. Ismaka, que lástima en en Beniopa no organicen descensos, con la altura que hay en Santa Ana. :meparto Saluteixons.
Si si. Tambien tambien Marxuquera, tambien. Y ya para el colmo de la velocidad cósmica: La Playa de Gandia. :meparto
Bueno gente, como ya sabreis esta tarde hay una reunión importante en la oficina. Los que no pueden faltar bajo ningún concepto son Ismaka y Marc DH. El tema a tratar ya sabeis cual es. Y hay que empezar a poner las ideas sobre la mesa para considerar la mejor opción en función de los que vayamos a ser y optar por una opción u otra, la que más convenga económicamente. Yo tengo un par de opciones a considerar. Obviamente, cuantos más seamos, menos dinero costará el tema. Lugar: Nueva sucursal de la oficina que han abierto enfrente de casa de Taypa. Hora: 20:30 h. Taypa, Sentu 101, Luis Hill, G, y en fin, todos los que se quieran sumar en serio a la nueva etapa bajadora (y cuando digo bajadora, quiero decir bajadora de repetir bajadas -ejem, ejem-) estais todos invitados. Un saludo. Hiram.
Ahí te quiero ver Marc. Ya queda menos para nuestras sesiones acostumbradas por esas montañas de Dios (o del Demonio). :dance