Bueno bueno....viendo las fotos me vienen varias cosas a la cabeza. 1.- ¿que son esos pelos en las piernas? 2.- ¿Que es esa cara toda peludaaaaaaa? 3.- Alguien tiene falta de renovar vestuario.... y..... 4.- Tampoco es tanto el ejercicio... normalito...cualquier cosa que mi Canyon no baje...jejeje
Que flipada de video . . . . :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
País Valenciá, Comunitat Valenciana. Si al caso es todo lo mismo. Cada uno lo ve o siente de una manera. Lo importante no es como le llames si no lo que es. Asi que a pasarlo bien. Hiramson. Tengo una foto de Big Foot que tiene los mismos pelos que tu, chato. jajaja:mrgreen: Almuerzing on the rocks
jajajajajaja! No sabía que os fijaseis tanto en el cutis de los tíos. jajajajajaja! ¿Algún ramalazo no declarado, quizás? :love jajajajaja! ¿Alguna tendencia secreta que debamos conocer? :mrgreen: Venga chicas, a la proxima me afeito. No sufrais. :burladia: Se pasaron 2 buenas horitas de mountain bike, que el fin y al cabo es lo importante.
Deberias tirarte por una pendiente en ligueros y con unos pendientes de agatha ruiz de la prada. jajajaja. Asi estarias super atractivo y serias el rey de los videos en you tube.
Buenas Sir John. Todo bien?, ya le has echado el ojo a algun cambio psicodelico para tu super maquina?. conociendote seguro que ya has rastreado todo internet y las tiendas en busca de el, o, casi mejor, ya lo tenias ojeado antes de la adquisicion. Hombre prevenido, vale por dos.... Un saludo chavalote.
Hay poco que mirar. Le voy a meter SRAM X9 full en Benavent (la tenda d'ací al costaet del bar) i au. Ni internet ni leches.
Freeride urbano con la citibike de la novia (cestita incluida): :mrgreen: No se lo pierdan. :mrgreen: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=afE44cHNkEg[/YOUTUBE]
No pases por el sram X9... ve directo al X0 con patita de carbono. Mmmmmm... una delicia. Por ciierto, no se te olviden poner los X0 en los mandos...otra delicia..mmmmmm jajajajaj.... maricas!!
No Monaka, no vale la pena para trato más bruto. Pasando entre piedras casi todo el rato la probabilidad de romper las transmisiones es muy alta, las caidas tambien son mucho más frecuentes trialeando. Si te fijas en las bicis más brutas de enduro o free no se ponen topes de gama, aunque la bici valga una millonada, precisament por eso. Bueno, te veo completamente recuperado de la mala racha. Me alegro hombre. Saludos desde G.
hiramson ¿que pasa? ¿no vais a venir a la kdd del dia 13 en elda? animaros, os garantizo que lo vamos a pasar bien.
Estoy a un suspiro de cambiar de foro regular. Esto va más lento que la subida paralela de gastos y salarios.
Hola a todos soy nuevo por aqui--------- alguna peña en gandia para poderles dar caña a esto de dar pedales. ICEMAN F5-------- ***** con ese nombre tienes que llevar un ferrari de bicicleta,,,joojojojoj, o subir las cuestas como una bala. Adeu, mariquites
Javier, te recomiendo Des-Peña-T de Gandia. Si quieres te doy el messenger del presidente. Piden subir la Drova sin parar.