Thanks Woko. Yo tambien me estoy tocando tambien. Pero los michelines y las patas flojas que se me han quedao de pegarme buenos almuerzos y no pegar ni chapa con la bici desde MAYO!! Que dios me asista la primera mañana con la bicha. No se si me acordaré de ir en bici. No es coña! Salut!
Dormir amigo FrankG es la mayoría de las veces más apremiante que comer. Saludos desde la ★ República.
Isma, ¿a qué hora abres la tienda? Me acaban de llegar la tija buena y los espaciadores. Para llevartelos y cortar el tubo correctamente. See you.
Ya que estamos, una pregunta: A vosotros es funcionan los Mensajes privados y el panel de control??? es que a mi me sale Data base error....
ok, pues es general entonces, el error digo... Nos vemos esta noche, a a las 20:30. Entiendo que sin bici... ya que no comentas nada del urban assault..... jejeje
Felicidades Super! En efecto, esta tarde a las 16:30 John. Ya estoy metiendo mano a los látigos de acero y si sale la tarde tranquila la bicha avanzara lo suficiente como para terminarla. Confirmado mi asistencia a las 20:30 en Zona dos. Marc, tu freno me saca de quicio, a ver si sábado saco el puñetero pistón que me queda, el mas ****** de todos. Salud, viva la República.
Ok. Pues te llevo los espaciadores y la tija, que acaban de llegar ahora mismo. Flipando estoy con el servicio VIP urgente de Chain. Pedí ayer por la mañana... no comment. Eso sí. Pagando 20 napos. Por cierto, he pedido tambien una Minion DHF Supertaky en 2,7 para probar las dos medidas. Viva la ★ República.
Si tengo que elegir a alguien para comvivir, la bici sin duda, estoy asta los mismisimos de todas las otras. ¿Este foro marcha o no vamos a tener que esperar otra semana? UN CONSEJO, SI PEDIS ALGO A CHAIN LLAMADLES UNA Y OTRA VEZ +44 (0)28 933 45532 A VER SI ESTA EN EXISTENCIAS Y EN EL CASO DE AGOTARSE QUE TARDARA LLEVO 6 MESES ESPERANDO UN CAMELBAK, QUE PEDI ESTANDO EXISTENCIAS SE AGOTO, VOLVIO A ESTAR EN EXISTENCIAS VOLVIO A AGOTARSE Y AHORA INCLUSO RETIRAN ESE PRODUCTO,ME ANULAN EL PEDIDO ETC ETC
Tranquilo Marc, relájate, es un camel...si fuera un Uzzi verias Solucionado el tema de latiguillos de John. Vamos que nos vamos.
¡Mandalas a toas a freir espárragos Marc! ¡Viva la ★ República! Guay Isma. Ardo en deseos de escurrirme entre las rejas entreabiertas del garito de Gustav para relamerme.
Pá cuando va a estar??? Pá cuando va a estar??? Pá cuando va a estar??? Pá cuando va a estar??? Pá cuando va a estar??? :dance Marc, no ibas a poner una imagen guapa?? jeje
2 preguntas: Cuando vais a Fanganosear? Tengo una reserva pagada por gastar... Vais a venir a Elda el 20-21 de Febrero? La ruta lo merece...