Preciosas fotos John!, me encantaria acompañarte en la expedicion pero tendrian que recogerme a trozos en Xeresa y no es plan
Hombre Mr Taypa, por fin por el post gandiense. Me alegro me alegro. Pues ya has visto en las fotos como fue. Maravillosamente bien. :mrgreen: :malaleche Putada que no me quedaba más tiempo para el Enduro, o sea, la bajada a Xeresa. Otra tarde será. :-D
John, esa no es la bajada que te decia yo ayer. Está antes de llegar a las antenas. Gandia te lo a explicado muy bien en nuestra pagina de la peña.
Por lo que parece hay 2. Y la de las fotos es la difícil. A la proxima exploracion lo sabré, porque pienso tirarme p'abajo haya lo que haya. Saludos Funes. :bond
El forero Yolukas me ha enviado una foto con la cara del descenso & trialera del Montduver por la Cresta de Xeresa, al loro con el pedregal: Fantástico panorama, eh?
jajajajajajaja! Molt bo Monaka! (La verdad es que más de una toña me espero, como es natural. -Dios no lo quiera-).
Muy buenas las fotos John, me alegro de que pudieras subir bien. Hace tanto que no subo al Montduver, que la ultima vez que fui... la ultima parte de la subida no estaba asfaltada¡¡¡¡¡ veo que ahora el asfalto llega hasta la antena.... Esas trialeras me las tienes que enseñar, no las he hecho nunca desde arriba, solo desde la mitad para abajo, y por ahi no tienes que subir al Montduver. Un saludo, y espero el reportaje con fotos de la trialera, a ver si es tan chunga como dicen.
Bueno gente, se recuerda a la feligresia ciclista que esta mañana, como todos los sábados hay almuerzo en el bar Puerto Seguro de la Republica Argentina 88 en Gandia. 10:30 para pedir los bocatas. 4,80 € ensalada+picoteo, bocata y cafe. Todo aquel que le apetezca, tenga una bici y la use regularmente, está invitado. Fin del comunicado.
:evil: Buenos días de uno que no ha podido salir por faena. ...a ver si en un ratito puedo hacer una escapada. :malaleche
Bon dia La salida de ayer con Des-peña-T fue bastante divertida. Desde la salida se olia ese ambiente de que te tomaban el pelo..... - No.... si yo no cojo la bici desde hace un mes y medio. - No.... yo estaba ****** de la rodilla...... - Bah!!! este es de un colega de Madrid que hace carretera....... ***** la genteeeeee........ Al final..... se ve que forcé demasiado y tengo un poco ****** la rodilla... ahora estoy con calmatel..... eso sí... ayer yo no podia quedarme en casa.... tenia que salir... total que a media fiesta me marché, cada vez más frio, cada vez más dolor. Hoy me he levantado bien, tengo molestias pero supongo y creo que no será nada grave... solo reposo. Pa haberme ****** y no poder ir al viaje de Polonia.... xD Un saludo a todos
La experiencia en Cicle Natura Viernes por la tarde llevo la rueda delantera para que me arreglen un radio que rompí debido a que son muy frágiles porque las cabezas de los radios son de aluminio y no de acero (consecuencias de viejas bicis). El tendero se mostro muy aplicado y dijo que pasara el sábado a ultima hora de la mañana a recoger mi rueda que la tendria a punto. Sabado por la mañana me presento allí para recoger pero aun no estava lista... me quedo mirando mientras espero bicicletas.... cuando llevo un rato observando la tienda oigo como dice: - Arregla una llanta que tiene un radio roto. Consecuentemente el mecánico empieza a arreglar la rueda. Dentro de 5 min: - Xicón, ja tens la roda preparada. Pregunto: está alineada la rueda?? - Mas o menos..... Llego a casa pongo la rueda en la bici..... zas... las zapatas rozan!!! Me dispongo a centrar la rueda y observo que ha cambiado el radio por otro ya usado y de un grosor un poco mayor a todos los demás de mi llanta. Indignación es la palabra que se me ocurre. Provaremos otra atención a ver que tal va el asunto.... es el problema de empezar, todo te pilla por sorpresa, nadie sabe quien eres. Sí soy GLOBERO...... pero no soy tonto. P.D.: Ahora... en busca de radios y cabezas para auto-arreglarme los radios que pueda partir.
¡jajajajajaja! Pues yo me parto de risa porque se me acaba de ***** tambien la salida de esta tarde. :rolf **** día. :evil: En fin. Vamos a tomarnoslo con filosofía. Saludos a todos.