Vaya vaya, parece ser que no soy el unico que piensa asi de Ximo. Sir John, endeve el chucho, corre que se las pela y sin tanta suspension FOX ni bieleta desmultiplicadora ni paralelogramo deformable. JAJAJAJAJA.
Mi primer desembolso tanto en bicis como en equipacion ha sido en Cicle Natura, pero compro en todas: Benavent, Abad, Senabre... y si algún producto está en alguna de las tiendas de mi ciudad, siempre intento comprar en ellas antes que en Internet, salvo que el precio tenga un menor precio suficientmente interesante. Me ha pasado de todo en todas. Respecto a mecánica, que os voy a decir. Prefiero hacerme todo lo que pueda en mi humilde taller. De hecho la última bici que poseo ya la he montado enterita sin pagar un euro. Tan solo me falta aprender a sangrar frenos y montar ruedas (o sea, montar radios a bujes y llantas) pero tiempo al tiempo. Ultimamente compro mas por internet. Simple y llanamente porque el precio es brutalmente menor. Saludos.
...jejeje, ese ByFlash que está ganando forma día tras día. Vamos vamos. Aviso a la peña en general que hoy haré Drova + Mirador Parpalló + Refugi del Faurrí y trialera. Quien se apunte salgo a las 18:00 en punto. Saludos.
No pensava que la gente hubiera tenido tantos malos rollos de Cicle Natura. Tenia una muy buena imagen de ese establecimiento por conocidos y familiares, pero ahora he descubierto que no tiene tanta buena fama como pensava, despues de lo que he leido y de lo que me ha pasado........ estoy un poco decepcionado con esa tienda. Espero volver algún día a comprar y que se me trate como dios manda. 1 day remaining for Poland!!!!!! Porqué no caben tantas cosas en la maleta??? por qué me tengo que llevar tantas cosas???? jajajajaja Un saludo a todos. P.D.: Ya estoy bastante mejor de la rodilla, ha sido un sobreesfuerzo solamente. Gracias Iceman por tranquilizarme y decirme que se me pasará en poco tiempo.... hoy he notado una notable mejoria. Hiramson... que fas estas venent tota la teua colecció de roba rally??? Xico....... hem sap molt greu que vulgues canviar tota la indumentaria amb solament unes quantes eixides que has fet amb elles (per exemple les sabates)
Y como era de esperar, como no pude salir el domingo por razones de faena, la salida de hoy se ha convertido en una ruta en toda regla. :bond A las 9 de la noche he acabado señores. PEDAAAAZO DE TRAINING. :rocker La Drova, el MONTDUVER y el mirador del Parpalló. Con dos *******. ESTOY REBENTADO Y FELIZ... MUUUUUY FELIZ. :twisted: Me encuentro super en forma, adaptado ya a la nueva geometría de la bici, en la que la posicion es más erguida. Vas como pedaleando de pie, espalda mas recta. Al llevar un manillar más ancho (70 cm) la sensacion es como si se ensanchara la caja torácica, respiro mucho mejor. Total que estoy en el sillón con las patas estiradas, despues de cenarme un bonito al horno con patatas y tomate y satisfecho total. Buenísimas noches a todas. la2
Donde has encontrado eso???? Para mi eso va de perlas!!!! Ya me he comprado 4 radios... asi no tendre que ir a morir a una tienda. Donde se vende ese artilujio?? Muy hábil Hiramson.... te veo muy hábil!!!
Muy interesante, y útil. No sabía que existía algo así. Pero no lo encuentro en la tienda que nos has dado. Que además no tiene muy buenos precios.
hIRAMSON.....no me tientes con lo de los zapatos, que no estoy para gastos...jejejeje De todas formas...si vieras que no los vendes, dame un toque, nos hacemos un pincho de tortilla y llegamos a un acuerdo. Saludos..jejejeje
Buenos días Sir. John. Veas a ver si me encuentras un Hígado de emergencia. Ayer lo pase FATAL. Mi estado de forma es inversamente proporcional al tuyo. Un saludo
Hay días y días Byflash, supongo que ayer fué uno de esos raros. Yo es que como no salí domingo estaba suuuper descansado ayer, además de con ganas, de esas que cojes fuerte el manillar y pedaleas fuerte y con una sonrisa en la boca. Muy muy seguro, no me pesaba el manillar al tirar de el. Animo, sigue rodando entre semana a tu ritmo y verás como progresas. Como vas en carretera, la verdad, no se aconsejarte, pues la masa de una flaca es mucho menor que en un monstruo de 17 kg. y las relaciones son mucho más largas. Desconozco los circuitos usuales de los carreteros, si estuvieses en montaña te podría aconsejar tramos de menos o más dureza o dificultad técnica. Lo que si se es que necesitas mucho más fondo y fuerza muscular y que entrenando sale. Y no hablo de trainings específicos a morir, sino de cogerla más regularmente. Ya te digo que todos hemos tirado las babas en el Imperio y mira ahora: subiendo Montduvers (como 2º puerto). Con mountain, claro. Que te diga Javi, como me clavé la primera vez en Las Antenas hace un año. Un mes despues ya las hacía como un training más, hasta aburrido. Y te lo dice un tío que no es excesivamente aerobico y pesa 85 kilazos. Salutations Saforencs.
Nada nada, a seguir dandole manduca a los pedales, que como dices tu, una mala tarde la tiene cualquiera que el domingo tambien estuve peleandome con la subida y con el viento. Pero eso, será mañana, hoy descanso. El miercoles, parriba de nuevo. Post Data. Si no pedaleas, no te mareas.