En todos los bike parks hay zonas de distinto nivel de dificultad. Dont worry people. Y si no tambien hay hasta 30 km de pistas.
A ver si esta tarde, cuelgo una foto de la nueva bicicleta de montaña que he adquirido. Hiramson, vas a sorprenderte. A ver si mañana nos vamos con ellas a hacer un poco de enduro. Un saludo Lord John.
:sinfotos Por cierto, esta tarde hago Drova + Antenas + Barranc de Vanessa. Quien se apunte, bienvenido. Con ligera gastroenteritis y mareos. No se si es constipado o virus de ese raro o yo que se que *******. Ya veremos que pasa, supongo que subiré pesado. :dragon No hay dolor. :boxing
Si a ese diagnostico le añades el vomito, no lo dudes. Estas PREÑAO. A ver si a sido el paralelogramo deformable que no se ha puesto proteccion. jajaja
Bueno, dos horitas y media de training. Al final he subido al Farrí despues de la Drova, en vez de antenas pues esos escalones revirados son especiales para practicar. 600 metros me marcaba el GPS, de altura. No esta mal el desnivel. Menos mal que me he hechado la chaqueta de invierno en el camel para la vuelta y he subido con pantalón largo, que menudo marujo apuntaba a rachas. Pues parece un ligero constipado y el estómago un poco tocado. Pero a tomar por saco. Muuuy buena tarde encima de la bici. Saludos cordiales.
Que os a pasado hoy, que nadie ha dicho nada............ estais entrenando a escondidas heeeeeeeeeeeeee,,,,,,,,,
Yo entreno Martes, Miercoles y Viernes. A las 18:00 en punto. Rutas los domingos a las 08:00 en punto. Saludos Mr Funes.
Hiramson: a ver si repetimos algun que otro jueves para tomar café, no? Pero hoy te has ido sin pagar, mamooooon!!!, jejeje, es coña, la proxima esta pagada, vale?
:malalecheCon lo tranquilo que se esta en esa cafetería con mi ordenata recopilándo artículos sobre rodamientos y teníais que entrar a dar la paliza con el rally. jajajajaja! :mrgreen: Es broma nen. Suelo acercarme por el Quatre despues de comer para tomar un cafetito tranquilo y despejarme. Un placer haber coincidido con vosotros y haber charlado de la Blur. (Acepto que pagues la siguiente).
Hiramson, ya te aviso cuando me deje caer por tu city para llevarme ese peazo calzado e invitarte a un cafe. Seguro que tambien aceptas que lo pague ¿no?
:twistedero si hablamos mas de enduro que de rally!!!:malaleche Serás mamon! jajajaja. La proxima que la pague el Iceman que tiene pelas y no las quiere soltar :mrgreen:
Good morning from Warsaw!!! Como va todo por Gandia? Por lo que veo bien animaditos. tomando cafetitos y entrenando mucho. John..... fffffff.... virus de esos de los malos, esta otra vez en Gandia? Qué asco!!!! Me lo estoy pasando fenomenal aquí, no tengo bici... pero hago unos paseos para conocer Varsiva que son increibles. Justamente ayer... a 500 metros de casa volvió el dolor de rodilla, y estoy un poco asustado.... supongo que hoy iré a la farmacia a por un vendaje o algo, ya veremos.... Bueno, me despido...... un abrazo para todos
Si os sirve de consuelo, yo estoy entrenando mermado por el **** resfriado que parece que no quiere irse de mi. Despues de la racha de torceduras de tobillo, fiebres, diarreras y vomitos...se une ahora mi resfriado y congestion nasal. No veas la de gremlins que me salen por la nariz cuando voy con la bike.... Pero no podran conmigoooooo!!
Entonces no es solo cosa mía, por lo que parece. Yo estoy con malestar general desde el martes, accesos leves de nauseas con el estómago rarísimo y dolor de cabeza. Y efectivamente mocosidad a todo trapo. Se puede ir así, pero molesta que no veas a ratos. Y con el tiempo este que tampoco se aclara se queda uno a cuadros a la hora de salir con la bici... salgo, no salgo, salgo, no salgo, llueve, no llueve, llueve, no llueve... rarísima esta semana. Cuando quieras Monaka, solo tienes que presentarte. Mi casa (que tambien es la del banco) es tu casa. Saludos Sentu & Adrian.
Amigo Otagzero, la agenda manda. Hay más días que hipoteca, don't worry. Además así cuando vaya a cualquier trail ya iré rodado con la nueva bici, jejeje. Saludos desde La Safor.
Bueno y por cortesía del tío Sas, que está más al loro que un sniper, unas capturas espía de lo nuevo que se está presentando en el Sea Otter Classic: Nueva Yeti ASX con sistema de railes: