Buenas noches a todas. Acabo de llegar de hacer mis 7 kilometritos running simpáticos de mantenimiento. Que maravilla correr a estas horas y que fresquito más bueno que hace. Maravillosa noche. Por cierto, he bajado 5 minutos, jeje. Y eso que voy a mi bola sin crónometros ni pulsómetros ni historias. Miro el reloj de la farmacia de al lado de mi casa cuando salgo y cuando vuelvo. Saludos cordiales.
Por cierto, mirad que fotos más chulas he encontrado de mi bici: Definitivamente, voy a pillarme una equipación así.
Atencion a los precios de esta web. Iceman, ya no tienes excusa. Un ejemplo: Lyrik + cuadro = 1000 euros. En cualquier tienda te piden esos mil solo por la horquilla. http://www.poison-bikes.de/shopart/7380-82.htm No digo más.
Ah, y 5 años de garantia en los cuadros. La tienda lleva vendiendo más de 3 años sin problemas y se han visto varias de esas bicis correr descensos sin problemas. Varios foreros con años de experiencia y gerentes de tiendas avalan la calidad de los cuadros, respecto a densidades, uniones, soldaduras, etc. No comment.
Hombre,,,,,,, el Makina por el foromtb, ahora cuando se enganche a poner mensajes esto subirá como la espuma. Bienvenido. Basta ya de tanta doble y tanta tecnologia de esa que poneis por aquí y más rigidas,,,,,,,, que són las propulsoras del mountainbike. Aquí os pongo la última novedad del Sean Oter(que está en la terraza de mi casa) que le mola al John. Saludos bikersssssss
¿Y el manillar? :mrgreen: Bueno people, para el entrenamiento de hoy haré un Whisky Doble de esos simpáticos que me molan a mí, pero rematado con la sendita de Vanessa (ya no es trialera, ahora es sendita :mrgreen: !jajajajaja!). Que ya hace bastantes semanas que no me paso por allí y es un circuito que va muuuy muy bien para mantener la forma entre semana y algo de técnica. Quien se quiera apuntar, bienvenido será. El movimiento es el siguiente: Gandia - La Drova - Repetidor Barx - Barranc de Vanessa - Coca Cola :cervezaen el Bar Paco de Barx - La Drova - Gandia. Salgo a las 18:00 en punto. Saludos cordiales.
Te refieres al camino barranc de Manessa?, lo hicimos con la rigida el iceman y yo y el ultimo tramo lo hicimos a pié. A las 18:00, no se te hace de noche al bajar?
Adrian, no se hace de noche. En 2,5 horas se hace todo saliendo y llegando a Gandia. Saludos cordiales. ****, 2.000 mensajes... "Maestro Biker", jajajajaja!
Pues oye... yo hoy salgo con los lisiaos..... con los acabaos....... con los desentrenaos....... con los escacharraos..... que pena que Iceman no se apunte (mejor respetar al médico, haces bien) Igual.. cuando subais nos encontramos... nosotros hemos quedado a las 16:30
Juas juas juas juas...... *****... que bo es aquest video..... com et pots riure [YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=sLzWq1elQ-o&feature=related[/YOUTUBE] :laserkill:chinchin un brindis por el Biker!!!!
Pues yo salgo tambien, pero no se con quien por incompatibilidad de horarios. Si bien puede ser que vaya con Hiramson, intentare estar alli a las 18.00.
Pues nada. Yo me he ido a correr mis 3/4 de horita. Al final no he podido estar a las seis en la salida. I'm sorry Adrian, si estabas por allí.