Estais caducados.... ese ya no es el alcalde de Pego. Y para vuestra informacion...tambien lo conozco... y no poco. Si quereis mas informacion sobre el... esta en el modulo de Villena (en la carcel, claro!!)... y estaba de jardinero y ahora ya le han hecho capataz. Tengo informacion por la madre de un chico que esta alli tambien cumpliendo condena..y le dije que a la minima..siendo capataz...hace una revuelta..jejejeje
:mrgreen: No si ya. Pero lo bien que me lo he pasado leyendo las crónicas de ese tío en los periódicos ha sido de órdago. :mrgreen: Es que me lo veo de alto mando militar y tiemblo. Riete tú de Bush.
Esa es que se ha tirado un pedo... ¿O es que no ves al de negro? Y el de rojo esta inspeccionando por que agujero ha salido.
:saltador Pedales nuevos. A ver que os parecen: Los salientes: Comparación de área de apoyo (ideal para desengancharse en trialeras): Perfil: Y así quedan: :-D ¿Qué tal?
Confirmados para el almuerzo biker de hoy: - Kiosmo - Hiramson - Funes - MazinguerZ - Empanadilla - Manolo - Tony Sexy - Un buceador - ByFlash - El Kapi - .......? Lugar: Bar Puerto Seguro de Republica Argentina. Hora: 10:15 Precio: 4,80 Saludos cordiales.
Slime instalado (lo testaremos otro día, porque el tiempo no esta para ir jugando) Próxima estación: recuperación de elastómeros y lubricación de la horquilla. BON DIA A TOTHOM
A ver si cuando de veo no te conozco...jajajaja Tenemos pendiente una visita y un cafe, y puede ser la semana que viene, el dia que quieras, menos el miercoles. Ya me cuentas... por cierto... traete "mis" zapas.la2
Día 24 de Mayo. Lugar: Calatayud (Zaragoza) Presentación de nuestros ídolos de The Collective de su nuevo DVD "Seasons". El pack de eventos incluye: visionado de la película, invitación a comida, salida Enduro, eventos free, sorteo de material, etc, etc, etc. Así como bike park a todo meter hasta el domingo. ¡Ahí queda eso!
Mañana estaré en Gandia para la comunion de mi sobrina "mi ojito derecho", es en una iglesia en republica argentina. Cada vez mas cerca de Gandia, espero rutear pronto con vosotros, si el trabajo me lo permite redios. Salud y sexo.
:cerveza Pues si te apetece una cervecita si tienes tiempo disponible, estoy a unos quinientos mil milímetros de tu posición en el sentido norte de esa misma avenida. Yo estaré almorzando (pues mañana no tengo ruta al estar todo embarrado y el tiempo incierto) y despues purgando frenos y cambiando discos y pastillas en la bat-cochera.
Visita al taller de Marc, uno de los elementos con los que voy a ir al bike park de Alicante. Con su Specialized Demo. Detalles de su bicha: