:-D ¡Eso es lo que pensaba que iba a pasar, pero que va! ¡Todos los descensos montaditos en la 6.6 dejando que el muelle se lo tragara todo! Vadeando los cortados o maderas más avanzados claro (lo guay es que siempre hay un lado por el que pasar sin peligro para los iniciados), pero todo montadito en la bici, por eso he disfrutado como Dios. En serio, teneis que probarlo, es FANTÁSTICO Monaka.
Viaje al bikepark La Fenasosa. Primer viaje: Cargando bikes: El tío Ximo en su (tambien como yo) primer bikepark. Pobrecillo, tenía la misma cara de acojonado que yo :mrgreen: : :-D ¡Marc! ¡El culpable de mi enganche al mundo del DH! ¡Benditas bajadas! :comor2 Preparando pertrechación. Aquí ya empecé a acojonarme de verdad viendo a la peña poniéndose eso. Que diferencia probárselo de coña en casa y a punto de que te remonten. (glups!): Descargando la Demo de Marc: jejeje, en ese cortadito de la furgo hizo pie, jejejeje: ¡Mi bicha preparadita con su "dorsal"! : Primera bajada, por la mitad antes de los primeros saltos (dunas de medio metro -las salte todas -) va y casca el cambio. Ante la sorpresa de todos descubrimos que el empanao de Marc va nos pone un desviador XT y unos pulsadores SRAM, jajajaja! Bueno, total que encima se carga el muelle. Este chaval le ayudo con las bridas mágicas. Aquí sabreis el PORQUE de llevar bridas en el Camel y lo útiles que son. Tomad buena nota: Marc cagándose en todo por la avería. Bueno, al menos pudo continuar. Benditas Bridas: Más colegas descenders! ¿Y este con cara de capullo? Bueno, como veis LA CARA DE FELICIDAD DE NIÑO con la que afrontaba cada remonte. ¿Se puede dudar ante este careto de sopresa y felicidad suprema que no disfruté?
:mrgreen: Atentos al sistema stereo surround del remonte: Plano remolque bicis: Ya sin cascos. Calor:
Bueno bueno... despues de visto lo visto me he dado cuenta de varias cosas. 1.- De que el tio Marc llevaba una camiseta muy chula y apropiada para ese dia...Xe k VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaiggggggg!!!..jejeje 2.- De que el señor Hiramson SI se afeita para ir a saltar con los "hombres"...sin embargo, cuando va con los rallies...pasa de asearse.... Venga...campeon....sal del-.....
¡Monaka apuntate un domingo tío! Te puedes llevar a la dona y al crio, se está muy bien en esa masía, muy agradable y familiar. ¡Que ****! ¡Todos los Xe K Vaig! Y tranquilos, la enfermería est super grande, mogollón de estabilizadores, vendajes de fuerza, antiinflamatorios, analgésicos, tablillas, ¡¡de todo!!
:comor3 Vaya Monaka, veo que te sigues fijando en mi cutis, ejem ejem... ¿no tienes nada que decirnos? jajajajaja! :mrgreen: :mrgreen: Cuidadín cuidadín que estar casado y con hijos no tiene nada que ver ehhhh? jajajajaja! Bueno, coñas a parte, sigamos con una pequeña muestra del parque de bicis que pululaban por la Masía:
Pel que veig molt wapa l'esperiència!!!! ES NOTA QUE TORNEU AMB UN PARELL D'ARRUGUES MÉS I AMB MOLTES HISTORIES QUE CONTAR.
Aquí un corto del fiasco tormentoso que fastidió los remontes de la tarde, despues de comer: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I-0j32S2MZM[/youtube][YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=h3qnta4KMk0[/YOUTUBE]
Així m'agrada que les deixeu ben netetes!!!! Quina putada lo del aigua..... es veu que queia bona aigua allà dalt.