Ninguna tibia rota? Sir John, no habeis grabado ningun video on the rocks, descendiendo en primera persona? Cuelgalo, pero ya.
No Byflash, era el primer día y bastante teníamos con ir con tiento para no jugárela al destino. Eso para otros días cuando ya vayamos más sueltos. Efectívamente y gracias a Dios, nada roto. Saludos.
Yo que pensaba que iban a haber videos similares a esa serie de la decada de los 80 (EL HALCON CALLEJERO). Pues nada, la proxima vez sera. Por cierto, el caracol ese, una pasada.
El caracol ese es uno de mis objetivos a medio plazo si el vértigo me lo permite, así como el salto final de maderas pequeño. Si Dios quiere los haré con un poco de paciencia.
Un video de freeriders en la Fenasosa (cortesia del forero Scarrikesko): [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=wjvuOoe54Q0[/YOUTUBE]
Gracias Adrian. Próximamente más y mejor, tened en cuenta que era mi primera experiencia seria en esto de los descensos y las maderas y bastante tienes el primer día con tomar contacto e ir con mil ojos para no romperte nada como para ir tomando fotos molestando al personal o parando cada dos por tres. Cuando vas pilotando lo que quieres es precisamente eso, pilotar. Saludos.
Pues a mi también me a gustado todo el reportaje lo que pasa es que sigo sin entender el porque de esa musica cuando veo un video de ese estilo. UNA CACA DE MUSICA, siempre igual,,,,,, que pasa que a los descenders solo les gusta el rock duro. Que mania con asociar el descenso con esa musica. AU!!!!!!!!
:comor3 Tienes razón Funes. Encuentro esa música estridente y no tiene porqué vincular al mountain bike de ese estilo. Es la moda, simplemente bájale volúmen. Saludos.
Donde está el ICEMAN,,,,,,,, sabe alguien algo de el???????? ICEMANNNNNNNNNNNNNN John, si llamas a la fabrica de los equipajes dimelo primero que creo que hay alguien que quiere padir algo de ropa.
c3 Primero tengo que hacer esbozos del diseño final, elegir tipo de prenda etc. Aún es pronto para pedir, pero supongo que para Junio tendré ya el diseño definitivo de la... Sección Enduro & DH de la Peña Des-Peña-T
Mmmmmmm.... algo de raó te ByFlash, hi ha penyes com "Xe ke vaig" o l'antiga "Penya-Golosa" (que ja no se si continua existint).... Hi hauría que fomentar l'us del Valencià a tots el àmbits, un d'ells en l'esport (on cada vegada es troba més discriminat) Una salutació a tothom.
Sentu: discriminat millor, ok? Siempre me ha disgustado el estado de algunos perros en los criaderos de pollos de Barx, hoy he parado a observar uno que para mi disgusto estaba sin agua, atado con una cadena de un metro y como comida tenia pollitos muertos. Yo no se si todos sereis como yo tan locamente amantes de los animales pero no hace falta serlo para saber que esto es una bestialidad y que el dueño es más animal que el perro en estos casos.
Adrianmtb...tienes toda la razon....su dueño es el mas perro. Sentu...para que te fijes... el cartel de la marcha BTT de Pego, todos los años es en valenciano. Saludos.
Pues yo discrepo. Mi apuesta es por el español en todos los ámbitos dentro del territorio nacional e iberoamericano. Por cierto, ¿qué tal veis la bicha esta?