Buenos dias Hiramson. Espectaculares las fotos...sobre todo las del final, en ese salto..... uffff... benditos retenes...jajajajaj...jajajaja
Si Monaka, la verdad es que es una delicia. Y tener a los compañeros saltando al lado de ti en directo en el bikepark no te digo nada... una gozada aunque uno no salte igual da mucho gusto verlos ahí como una panda de saltamontes boing boin boing!!! ¡Me encanta!
Aquí la del primito de Adrian (enamorado me he quedado de esa bici, salvo por el brain y el tubo ese que llega por el basculante, fatal a mi gusto):
Y las últimas, que estoy hasta las napias ya de subir fotichuelas. Que pereza da esperar. Bueno, esta es simplemente ESPECTACULAR por los motivos de carbono trenzado: ¡¡¡A DISFRUTAR POR LA MONTAÑA!!!
Que pepinoooooooooooooooooo!!!...aunque, voy a ser franco...la marca de la S rasgada no me gusta. Lo siento, sorry!... but is it!!
La DH se la dejo a Ximo este finde para que luzca un poquito en el escaparate, a ver si alguien se anima a los descensos. La enduro light/ralliera/maratoniana ya la tengo en casa, estoy ajustándola y tal. Saludos.
John...me ha llamado un amigo de Pego diciendo que si conozco alguno de la peña de gandia que se llame hiramson o john...que ha puesto un cartel en Ximo de Ciclenature...que todavia se esta descojonado...jajajaj ¿que **** has puestooooooooooooooooooo?
Bien. Si hasta se ha quedado uno de Pego es que el reclamo ha funcionado. jajajajajajaja! (Soy la pera). Saludos!
Te voy a decir lo que pone en el cartel Monaka: Está la bici de descenso tocha en el escaparate, así plantada para arriba con un maniquí to maqueao de freerider y un cartelito que pone: CON ESTA BICI ME VOY A HACER LA MARCHA DE PEGO CON LA PUNTA'L NABO. FIRMADO: JOHN HIRAMSON :mrgreen:
jejeje, que va home. No possa això. No soc tan cabronet. Es una chorrada que se nos ha ocurrido para reirnos un rato y ahí se ha quedado.
Adrian, a las 10:30 hay almuerzo de la Peña en el Bar Puerto Seguro. Apúntate hombre y nos reímos un rato. Saludos.