Y a las 15:30 tienen salida los Des-Peña-T, si te quieres apuntar, a esa hora en la esquina de urgencias con el paseo. Ya tengo decidido cual será mi proxima compra, los frenos magura esos de la specialized del amigo de Adrian,,,,, me encantan en ese color. Lo que pasa es que creo que dentro de un par de añitos el color estará desfasado.
Planazo (por unos centrímetros no pilla el cesped) y doblada de llanta: http://www.pinkbike.com/video/2866/ Saludos.
¿Que habeis hablado en el almuerzo?l..... seguro que JAvi ha sacado el tema de la marxa de Pego jejeje
Gente, sigo vivo. Parece ser que la gente pregunta por mí. Pues estoy desconectado del mundo del mountain bike en espera de ir al traumatólogo a que me diga qué me pasa. En lo que queda del curso no cogeré la bicicleta, entre otras cosas porque ya me la he llevado. Esto supone que si para septiembre estoy bien de la rodilla volveré a traérmela y salir con vosotros. Necesitaría entrenar bastante para seguiros además, porque el nivel físico de la peña aumenta. A ver si soy más activo en el foro de nuevo. ¡Saludos a todos!
Esperemos que el traumatólogo te diga que estas como un toro. Venga tio, cuidate y recupérate pronto!!! Un sadudo!!!
Iceman, esperemos que no sea nada y te tenga la peña nuevamente con ellos. Sobre lo de postear....a ver si es verdad, que lo cortes no quita lo valiente. JAvi... ¿que piñazo? Hiramson... ¿no se que de un nabo?... de una punta???
Hola a tod@s. Me presento: Mi nick es Shersai pero el que pone en el dni es Simón. Vivo en Denia aunque soy de Beniarbeig y trabajo allí. Suelo salir a mover piernas desde Denia, hacia Jesus Pobre y Javea por el Montgó y cuando tengo las piernas cargadas me muevo hacia la "retoria" o hacia Las Marinas.. A ver si os pongo un día de estos alguna foto de mis rutas. Por cierto voy con una doble rigida, de las de antes (tiene más de 15 años la bici, de aluminio, con un peso de unos 14 kilos) pero ya estoy ahorrando para pillar una mas moderna, una LaPierre he visto ya). He estado unos 10 años sin mover la bici pero me lo he cogido con ganas y ya me muevo unos 100 km a las semana. Por cierto, hablais/escribis mucho. Me he leido todos los posts, jejeje. Bueno, a ver si nos conocemos un poco y alguna vez coincidimos en alguna salida, aunque lo tengo un poco mal para llegarme a gandia. jejeje.
No lo tienes mal!, se tarda 30 minutos en llegar, cargas la bici en el coche y parriba, así conoces parajes nuevos.
Buenas tardes Shersai y bienvenido al post de Gandia, La Safor y Comarcas Alrededores. Estás en la misma situacion que yo el día que se me ocurrió volver a reenganchar el tema y cambiar de afición (armas por bicis), por lo que no te preocupes al respecto ya que la magia de la constancia obra maravillas en las piernas de cualquier "paquete" como eramos todos antes de pedalear decenas de kilómetros cada salida como ahora hacemos. Por aquí te pondrás al día respecto a eventos y salidas por la zona y sobre todo de las idas de tarro que nos pegamos algunos con esto del mountain bike. Tienes a varias peñas ojeando este post a diario pero no todos escriben. Algunas de ellas son: Des-Peña-T (Gandia) Xe-K-Vaig (La Galia... digooo Pego) No Puc Mes (Gandia) Tortugas (Gandia) y alguna que otra más. Lo dicho, encantado de leerte, bienvenido al post Saforenc y a disfrutar del Mountain Bike. John Hiramson Peña Des-Peña-T / Sección DH
Espero coger un poco de fondo, por lo que he leido vuestras salidas son fuertes, jejeje. Pero no lo descarto.
No te preocupes. Siempre hay algun subgrupo que hace salidas más suaves, tanto para iniciados como para gente que por lo que fuere, no quiere ir tan fuerte. Tambien puedes apuntarte a alguna salida Enduro en la que, por ir con bicis más pesadas y hacer un mtb más "accidentado" puedes acompañarnos a ritmo más suave, aunque no te tires por las trialeras o montaña a través. Ya irás viendo como se mueve la gente por aquí y desglosarás las diferentes "fotografías" de cada cual. Saludos.
Benvingut Shersai!!! Jo soc Sentu, però al dni fica Vicent. Encantat. Hiramson...... siempre tan atento!!!!!! Una forta abrassada.
Hola Shersai...bienvenido. Por aqui uno de Pego. El dia que te quieras acercar por la Galia, estaremos encantados de enseñarte rutas del tipo que nos expongas. Por otra parte, como bien te ha explicado el maestro de ceremonias Hiramson...por aqui andamos escribiendo, cuando las parientas nos dejen. Hiramson...pareces Quasimodo..jajajajaj...dando bienvenidas..jejeje
Si me dice eso o es que me está engañando,o es que de medicina sabe poco. En cualquier caso perdería totalmente mi confianza en él. Por ahora es un dolor extraño tras la rótula que le vuelve cuando la fuerzo. Algo debe ser, y encima en la articulación. Postearé, aunque lo importante es salir con la bicicleta y es lo que no hago.
Enhorabuena de parte de los tortugas vaya bicharracos te has pillado, en las fotos se le ve a ximo muy pero que muy contento, a disfrutarlas y que hagas muchos backfly:saltarin:rolf:saltarin A ver si algun dia coincidimos de las tres que tienes con la de rally y nos picamos unas millas
¡Ese Forny! Hombre, que alegría me dio ver ayer a dos Tortugas. Cierto cierto, un día de estos nos marcamos una rutilla de esas simpáticas para estirar las piernas. Por cierto, el día 20 tenemos la nocturna en salida conjunta con los Xe-K-Vaig, a ver si os animais. Saludos y a ver si se os ve más por aquí.