:-D Piscina de espuma de la Fenasosa ¡diversión! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=UNykGt4CF74[/YOUTUBE] Cortesía del forero Escarrikesko.
Bueno nen, de todas formas no hubiesemos podido salir esta mañana, por lluvias. Es un tramo de la Marcha de Pego. Por lo que parece es una pendiente fuerte. Bueno, si alguien le da por hacerse una pepecola, estoy por casa acabando de cambiar componentes a las bicis. Saludos.
¿La peña tiene una sección de descenso? Estoy demasiado perdido ya, que se ha diversificado la peña y no me he enterado de nada.
Si señor. Formada por Marc, Ximo y un servidor que se ha enganchado al tema. Saludos Iceman... por lo que se ve, no has desaparecido al lado de una acequia cuando la policia encontro tu coche abierto y con la radio conectada fuera de la calzada en un club nocturno. Por lo que veo la hipótesis carecía de fundamento. :mrgreen:
¿Ximo el de Cicles natura? La noche que comentas debería haber bebido menos. Fue un despiste dejarme el coche en esa situación e irme al club. Pero bueno, la policía estuvo cuidando de él hasta que salí. :aplauso3
Como se aprovecha aqui la gentuza, de un dia malo que tiene uno. Que sepais que llego a casa a las 3,30 h, comer y a las 4,30 h ya estaba encima la bici, sin tiempo a digestion. Encima un calor de *******, toda la semana en dique seco por lesion de rodilla y el primer dia que me dicen de empezar hacer algo, me tomo como salida, la marcha de Pego.... Si no fuera por los pinchazos que note, no me desmonto de mi caballo...y eso lo sabe bien Funes...que el año pasado despues de una bronquitis, me subi a huevos toda la misma pendiente, hasta arriba. Ya se que no son escusas...que solo cuenta la foto...pues bien...que os zurzan!!:malaleche
Revisando anotaciones para el buen funcionamiento de la proxima Marxa BTT Es el mismo plano que te hice llegar via SMS al movil, querido amigo John.
Yo tambien. Inflamacion del tendon rotuliano... y esperando mejorar poco a poco, aunque hoy me noto algunos pinchazos...y supongo vendran del viernes....pero bueno...lo que hay. Espero mejorar. El martes, nuevamente fisio.
A mi es como si se me enganchase un poco la rótula cuando sentado estiro la pierna para ponerla paralela al suelo. Puede que sea lo mismo que tú, o puede que sea desgaste del cartílago. Yo me debato entre ambas opciones, a ver qué me dice el traumatólogo.
Che che che, ya quedaremos que hay los mismos dias que noches, para saltarse el tópico de las butifarras y tal. :burladia: