Ahora que caigo, a más de uno podré enganchar a las rutas endureras (es decir, mucha piedra, almuerzo y diversión) con la Stumpy. No, si al final va a dar más juego del esperado la ******. Saludos!
Vamos con un poquito de Enduro de calidad y una de las idas de pelota de la bici que más me gustan de entre todas las movidas de las que puedes disfrutar encima de una mtb. Cortesía del forero Juan Blanch. Muchísima atención a la derrapada a derechas en este tramo chunguísimo de la RUEDA DELANTERA! y como aguanta el tipo rectificando de atrás resolviendo el paso. Magnífica ejecución (o chiripa pura, vamos) del tramo: [gvideo]http://video.google.es/videoplay?docid=-4487041756049459184[/gvideo] :saltador Bikes are fun!
Quins dies mes roïns!!!! Es nota que m'he alçat en mal peu??? xD Una salutació a tots P.D.: Quina pantxeta te el amic del que es tira per la muntanya en el video........ BONA VIDA SENYORS!!!!!
Tengo yo una foto del John con una panza de ese estilo que ya colgare en el foro para deleite y disfrute de la aficion. P.D. el reloj de tiempo en el foro, se ha quedao mas colgao que un chorizo en un restaurante de vegetarianos.
Byflash, ves tomando nota que todo eso de los videos (videos de humanos, como este último) es lo que te espera en las rutas endureras acompañándome con la Stumpy.
Hiramson...lo de ese chico en el video, es pura chiripa.... vuelve a bajar, y se cae....asi de claro. Golpe de suerte y la gravedad que hizo lo demas
:-D Llámalo como quieras, pero fíjate que altura tiene esa curva y lo vertical que está. Entra en la curva, se le va de detrás -controla-, se le va de delante -controla- y compensa la bajada sentadito en la rueda (que no es moco de pavo). Momentos hay muchos. Y si vuelve a hacerlo, obviamente pueden pasar muchas cosas, la cosa es que en ese momento y encima con la cámara delante LO HIZO, que es de lo que se trata. Remember: :saltador Bikes Are Fun!
PEro...si yo merito no le quito...solamente digo que la suerte ha jugado a su favor. Como ejemplo te digo que en el recorrido de la marxa de pego, hay una super bajada tipo rampa o tobogan, que he bajado cientos de veces...es una doble bajada...empieza bajando y en mitad de la bajada hay una semi-meseta y despues vuelve a bajar en picado muy vertical, para terminar hundiendo la horquilla He pasado muchas veces, y el otro dia...baje fatal y casi me doy con los morros en el suelo.
Bueno, lo prometido es deuda, unas fotos de mi ruta preferida (de momento, jejeje) Proximamente publicaré más en www.mtb.beniarbeig.com Saludos.
Hombre Shersai, encantados de ver tus rutas. Y tu veterana mtb, completamente rígida.Que mérito tienes en pleno siglo XXI. Saludos.
Hola , soy de Guardamar(Alacant), de los calambres y amiguete de woko.Verán ustedes, habria un alma caritativa que nos enseñará esas maravillosas zonas?. Cambio ruta por cervezas o almuerzo/merienda.En fins, un saludo!
Hombre, un Calambre. Pues claro que sí Wolfheart, solo tienes que pegar un toque por aquí y decir cuando te acercas. Si las agendas coinciden sin problema, y más con un tipo que escucha a Iron Maiden en el coche. Te aviso que esto es territorio ralliero y el unico que pulula con bici tocha es un servidor, por lo del estilo. Yo salgo de ruta todos los domingos a las 8 en punto de la mañana salvo causas de fuerza mayor o aguacero persistente. Tambien alguna tarde que otra entre semana para entrenar, pero salidas más cortas. Saludos!
Hola Wolfheart, seguro que por aqui hay alguien dispuesto a sacarte a conocer la zona. Dinos que dias y que horarios dispones para salir, del resto nos encargaremos nosotros. Ha,,,,, y tendrias que decirnos que tipo de rutas te molan.
Por cierto, la nocturna ya está al caer. Es el viernes 20 de Junio, por si te quisieras apuntar. Con cena a mitad de ruta. Si no traeis luz, da igual. Yo alumbro a unos 10 a la vez, así a ojo.
Ya salio, el Pizarro accionista de Union Fenosa con su poderio luminoso. Salao. P.D. Por cierto Sir John, Ayer estuviste dandole gusto a la bicicleta? :risa