Moltes gracies!.Pos del 1 al 15 de junio tengo vacaciones y algunos huecos en mi intensa agenda bicicletil.La semana que viene entre semana seria ideal pues tengo un invitadoe en casa que viene desde galicia y le estoy enseñando que quizás no tengamos tantro verde como ellos , pero piedras no nos faltan.En cuanto a la bici y estilo, pues pasa de los 17kg, así que soy de ruteo tranquilo.en el coche llevo Iron Maiden aunque casi siempre llevo pùesto Black Sabbath.En fin, un saludo y avisenme de sus disponibilidades.Merci
Bueno, te comento en nombre de la Peña Des-Peña-T Sección Enduro: Entre semana tiene que ser a partir de las 6 de la tarde (quizás un pelín antes), no antes obviamente por horario laboral, aunque ya que empieza a alargar el sol alguna salida se puede hacer de unas 3 horas SIEMPRE con trialera incluida. Por otro lado las salidas largas son el domingo a las 8 de la mañana, con almuerzo a mitad de ruta. Si te apetece ya sabes, solo tienes que avisar por aquí. Me encantará guiar a un Calambre por la zona. La gente de la Sección Rally/Maratón tambien hace salidas por la tarde entre semana a modo de entrenamientos y sus salidas largas en primavera y verano se trasladan del domingo a los sábados a las 4 de la tarde. Ya te dirá algo su presi Funes por aquí. Saludos!
Wolfy, si la meteorología lo permite este sábado toca rutilla por Alcoy, así que ya tienes una opción más ;-)
Wolf, no les hagas caso a estos mandrilakos que no saben lo que tienen :mrgreen:, vete a Xeresa y sube al Monduver, con la bici que llevas disfrutarás y sufrirás bajando y subiendo. Yo tengo agujetas de pecho y espalda de las dos bajadas del Sábado pasado. A ver cuando quedamos con ellos y les enseñamos "su zona". la2
Pues efectívamente, aún no conozco las bajadas del Montduver y mira que las tengo pendientes en la agenda, pero entre el horario laboral y las lluvias de las últimas semanas... la casa sin barrer. Si no las hago antes con mi coleguilla Marc, no me importaría que me las llegara a enseñar un "forastero". Por otro lado hay vida más allá del Montduver. Saludos!
Exactamente! ese es el modelo de mi TRactor! El sabado toca fenasosa y el diumenge teóricamente Espuña.El lunes subida a pata al puig campana.Tengo una semana para hacer turismo montañil con un invitado que tengo en casa venido desde tierras galaicas. Por cierto el monduiver por donde se baja? Se sube por collat de les bigues? Yo en estas vacaciones y en domingos ya de semanas laborablesme apunto a un bombardeo Gracias a todos, os leo con atención PS:Mr Himramson! como sabe usted el modelo de mi vehiculo?
Acaba de caer una con aparato eléctrico que me ha cargado la batería del portátil y to. La Virgen cuanta agua, un mes así ya (de lo que me alegro por la sequía por supuesto). Cortesía del forero Gerardrev:
I com tenen que estar les nostres amades trialeres????:boxing MMMMMmmmm..... fangosetes!!!!!! I els camins amb clotets d'aigua..... mmmmmm........ Terreta rojeta.... de la que embruta..... VULL ANAR A VANESSAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Vulll embrutar-me la roba com un xiquet de 8 anys!!!!!!!:malaleche Porte un mono damunt que no m'aguante...... es pijor que el de :rasta perdoneu el meu estat d'exaltació. :biker P.D.: Algú es sent identificat amb mi????
Yo es que esa etapa ya la he superado. Ahora si llueve me pego un almuerzo de agárrate y no te menees. Ahora me pasa con el bikepark. Pero nada que no cure el tiempo con un par de centenar de bajadas.
Por suerte yo he salido esta mañana, bajadita de cantera, subidita de pla de corrals, el tiempo acompañaba, menos mal... Ah, y he probado la pro ******, la he pesado, le he puesto las ruedas bien (le pusieron la nobby detras y la ralph delante y la nobby con la rodadura del reves), pa fiarse de los mecanicos.
Yo llevo estas semanas que está lloviendo nada más que corriendo de 7 a 10 km para mantener. Salvo el sábado de la fenasosa hará como un mes que no ruteo con la bici entre lluvias y agendas de faena. Es lo que hay.