Hiramson, todos estamos igual...bueno, el makina no...por que como vive encima de la bici!! Yo entre mi lesion y mi mujer, pues primero como sabes salia a correr, pero ahora como no puedo correr por la lesion de rodilla...pues me dedico hacer eliptica...que remedio me queda. Me pego unas deshidrataciones que flipas...jajajaj...que chopadas...jejeje Por cierto... las trialeras estan que no se pueden tocar. Cuando llueve, las piedras estan super resbaladizas y es peligrosisimo...el barro no me asusta, pero la piedra de montaña mojadita...uffff
Yo me alegro haber recuperado la confianza en el running. Siempre sin forzar al principio he acostumbrado las articulaciones al impacto. Tambien he bajado 7 kilos que influyen, por supuesto. Quiero decir que a mí me va de cine para sustituir las salidas en bici para, por lo menos, no perder la forma. Con 7 a 10 km al día tengo más que suficiente para no perder nivel aeróbico y eliminar stress. Estas semanas de lluvia me ha venido de maravilla. Efectívamente Monaka, estamos todos igual con el tema salidas en bici. Saludos Rot & Roll ! *****... no me digais que no es preciosa:
*****, se despista uno un dia y esto parece la sección enduro del foro. Que también hay vida más allá de las trialerassssss!!!!!!!!!,,,,,, no vayais a pensar que a mi no me gustas que no es así. Menos chuminadas con el tiempo que luego poneis escusas y os bajais de la bici en cuato se complica el terreno un poquito. Alquien sabe que existe una prenda que se llama chubasquero. A entrenar MARICAS.
Funes.... mas vale que vayas a recoger el coche y te tranquilices...por que estas de un caracter....!!!
*****, a ver como narices se presenta este fin de semana. Que tengo unas ganas de bici ya del copón. Aunque por lo que parece, malamente pintan las previsiones. Funes ya tiene el carro reparao.
No se...pero a mi se me presenta un fin de semana sin bici. Hoy como siempre, de niñera... y el sabado por la mañana con mis compis a limpiar sendas...y ultimar detalles que ya lo tenemos ahi.... Lo mas seguro es que salga por la mañana un rato con la de carretera. Por la noche tengo boda, por tanto, no voy a poder salir el domingo con la de BTT Asi que...imagina como estoy yo... lleva la bici sucia ya 3 semanas... sucia, y sin salir.
Mu guapa.... a ver Hiramson si aprendes a colgar fotos.... y que no sean de revista... jajajajaaj....aiiissss... puyitas como te quiero...
la2 Weeeeese Calambre! Cuando quieras nen. Aquí te espero para rular con la 6.6 o la Demo, como vos prefiera.
gracias.Este mes suboEsosi aviso que soy un paquete que te cagaaaaaaasss, no hay que hacerle caso a la foto 6.6 es una intense... no?
Aqui os cuelgo unas fotos gentileza de nuestro amigo unpiñomas que las tomo el otro dia de ruta por Pego. Para que veais que los perros hacen botellon en Pego, en los bancos del parque...jajajaja Y esta de un pequeño percance que tuvo vuestro compi el FUNES,... que no sabe ya ni montar en bici...jajajaja
Tu tranqui. Las rutas se pueden configurar al gusto del estado de forma de los pilotos o de las bicis. ...últimamente a gusto de lo primero. :mrgreen: Thanks for share Mr Monak!
Fantástico el running de esta tarde. Jipados a Juancho de No Puc Mes entrenando en solitario y a varios individuos de Benavent. Casi todos con flaca, como se nota que el asunto está embarrao. Si a alguien le apetece un Mc Donalds, a las 21:00 en el punto de siempre. Saludos cordiales.
Una semana sin tocar la bici, salgo con la intención de mover un poco las piernas... y me he liado, 3 horas y pico y 43 kilómetros. Ya me estoy enganchando a esto. Jejejeje.