:evil: Ya lo se, ya lo se... esta peña no tenía otros colores para elegir. :malaleche Cagontoloquesemenea. :mrgreen: Espero que no se me enfade el Presi. Es un viejo tema de discusión desde que los conocí (eso sí, por vestir los pantalones a juego si que no pasé).
Primero querria hacer mi valoración, que todavia no he tenido tiempo. Aunque aparezco en el listado de tiempos, no terminé la BTT, en el kilómetro 22 desistí y volví a meta... donde me dieron un recibimiento fantástico..... cuando estaban dándome el papelito les dije que no la había terminado, pero ya era demasiado tarde.... aparezco en la posición 56 y llevaba el dorsal 134 (creo) (uno menos que John seguro) No pensaba que esos 30 km fueran tan intensos... pero de lo que estoy seguro es que ayer cuando llegue a casa tenia una cara de felicidad que no me la quitaba nadie. Hice algunos "medio-supermanes" pero ninguno acabó en caída, solo una raspadita en la pantorrilla por caerme al empezar la trialera. Sin duda, una BTT para repetir... pero la próxima vez más preparado para poder terminarla. Fantástica la organización! Un saludo a todos.
:malaleche ***** averías. Que triste es ver pasar a 30 o 40 tíos mientras estás ahí arreglando el desaguisado, tus compis del puesto de avituallamiento están de testigos Monaka. Y encima el Sentu colándose. Vamos, esto ya es de juzgado de guardia. ¡Fuera! :laserkill Vive Dios que me vengaré de este día.
De discusión nada,,,, solo la tiene el que a entrando a la peña después de haber sido creada y no coincide con el gusto de los colores. Y si que teniamos donde eleguir habian infinitadad de colores, pero me gusta más mni equipaje que cualquier que tenga los tipicos colores NEGRO-NARANJA-BLANCO-ROJO-AMARILLO. De esos colores tienes infinidad de peñas que los visten, los nuestros NO. Hay colores más allá de negro, señores.
:mrgreen: No se quejará el presi de las fotazas que le hicieron en su Bianchi. Una de las mejores capturas del evento.
jejeje...la verdad es que se ha quejado poca gente. Con Sentu tuve ocasion de hablar en meta, por que yo tambien me sorprendi al verlo tan pronto... y antes de yo decirle nada, el... me dijo lo que habia pasado. El caso es que deberian de haberle quitado el dorsal... como paso con 2 chicos que se retiraron...les pedimos el dorsal y ya esta...a meta a comer y beber...pero claro, sin aparecer en la clasificacion. Pero bueno, de esto .... y de mas cosas....pasan en multitud de marchas... y la nuestra no iba a ser menos. Sentu, te honra el gesto!!
Pobre Sentu!, encima me lo machacais, animo y a la proxima me apunto yo tambien y así nos retiramos juntos y nos vamos a jalar. Un saludo a todos en este triste dia lluvioso asqueroso y encima para mi de mucho trabajo.
Buenas noches. Por cierto, si alguien quiere venir de apoyo a cortar alguna senda en el OPEN de orba que me lo diga. Es el proximo domingo. El ayujntamiento nos invita despues a comer. Ya sabeis...si quereis conocer el open, a modo semi-profesional por dentro, no perdais la oportunidad. Eso si..necesito saber cuantos quereis venir. Domingo..hay que estar a las 8 de la mañana en Orba. ¿alguien se apunta?...me han dado permiso para reclutar...jejejeje
Molt bona Adrian. Eres tu al que vaig vore l'altre dia (crec que dissabte pel matí) en bicicleta per Av. Beniopa amb uns pantalonets tot apretaets???
Sentu...ahora que no nos oye nadie... ¿donde te retiraste tu? Es que no me cuadran los kilometros que me dijiste, en la zona donde me comentas que te diste la vuelta. En la entrada del puente, despues de avituallamiento... ¿es ahi?
la2 Confirmado. La Sección DH de Des-Peña-T se va al SOLO BICI FESTIVAL en Vall Nord. Más info en el blog de la sección: http://dhgandia.blogspot.com Toma castaña! :saltarin
Cuando pasas el avituayamiento, viene un tunel con luz, no?? Al acabar el tunel, entras en el pueblo, y coges caminales, pues entre esos caminales de los huertos me quedé, dejé el recorrido para volver al pueblo. Cuando llegué a meta el cuentakilometros marcaba 22 km