A ver... al terminar el tunel, entrabas en un barranco del cual se salia y se bordeaba el poligono industrial para meterte a mano derecha por unos huertos, el primero de ellos tenia un palet de madera para poder cruzar por encima una canalizacion de agua. Si te retiraste ahi, hiciste practicamente la mitad del circuito. Tu date cuenta que el avituallamiento estaba en el punto kilometrico 12/13 mas lo que pudiste bajar y despues volver, claro...por asfalto...jejeje Pudiera ser verdad que te marcara 22, pero te retiraste en el 17 o 18 de carrera.... Aiiiissss...sentuuuuu!!.. que hay que salir a rodar, en vez de ****** tanto...jejejeje La proxima seguro que la acabas, campeon.!!
Pozi Monaka!!!! A la segunda va la vencida!!!! Vamos a animar a esa gentuza que se va a esos lugares tan lejanos!!! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=sIXrTRtoZ3Y[/YOUTUBE] Van de rosita estos tambien!!!! A vore si ara arriben els DH-Des-Peña-T i ho fan tot pols!!!!
Yo suelo salir los viernes tarde sin no hay ninguna contraorden de faena. Si te apetece sin problema. Efectívamente. Y que no esté todo hecho un barrizal que tampoco mola y lo poco que haces (yo particularmente) no disfrutas.
Ale pues. Ya tenemos claro el viaje a Vallnord para el Solobici Festival con Ximo y Marc. Menudos 3 que nos vamos a juntar.
Pos mira lo que te digo. Estoy como hasta las napias de hacer fotos a to Dios y de cargar con el bulto últimamente, pero ya que el evento lo merece haré un reportajillo aunque sea. Ya sabes, lugareños, arquitectura, parques y jardines... bueno y alguna de bicis, va.
Por Dios, que sosa está la gente últimamente. Ah, no que son las "parientas". jajajajajaja! ¿Alguien va a Quatretonda el domingo? Saludos.
Un poco de hisotoria. Vamos con los inicios del DH. Al lorito con las bicis: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=8wJjZ34ZQl0[/YOUTUBE]
Seguimos con los inicios del mtb. Video mítico, uno de los más vistos de internet: John Tomac. Al loro lo que hace con una rígida: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=-ETziC9oBtM[/YOUTUBE] No comment.
1º No entiendo muy bien la función de los arcos delanteros que llevan los cantelievs. ¿La sujeción de los cantelievs se puede mejorar con arcos? 2º La potencia yo la canvié pero conservé la longitud con la que vino de casa la bici. Se ve que antes las potencias se llevaban largas..... 3º Lleva cambio Shift, verdad? Como se puede comercializar aun ese cambio? Lo odio!! 4º Fijándome en los radios (esos malditos radios!!!), veo que son algo finos..... podría ser que también fueran de 1.8 mm como los que llevo aun en la rueda trasera. 5º El color de mi bici es más molongo... aunque si miramos el estado y uso de la bici..... la mia tiene TRAYA!!!! Sino... que le pregunten a John por donde la he metido!!!! xD Monaka...... fotos en cuentagotas!!!! jajajajaja Marc sufrint pujant!!! xD P.D.: Per cert, com feien abans les dobles (recorde que en aquell entonces eren carísimes!!!)..... era el boom de les idees i dels nous disenys. Des d'aquella época va començar tota la investigació en mateirals, sistemes d'amortiguaments, es va passar als V-Brakes,..... Quín bon día més bonic meu donat!!!!:saltador :mrgreen:
De fotos en cuenta gotas, nada de nada. Las tienes todas en el blog del Xe K Vaig y en la pagina oficial de Somesport, empresa que nos informatizó la prueba.
Sentu, no le pegues vueltas, es una bici de su época. ¿Nadie viene a la Marcha de Quatretonda el domingo?