Gracias compañero... pero la mala suerte se ha aliado conmigo, primero leí tu mensaje anoche, y ya habia comprado un cambio xt780 por la mañana, osea que se me hizo tarde, y ahi no acaba esto, toda la noche dandole vueltas decido de comprar los componentes y devolver el que compré, visito la pagina y ya habian vendido una de las patillas con lo que vuelvo a llegar tarde... me estoy volviendo loco para buscarlas por otro lado y nada... y lo gracioso es la tentacion de cogerla bici y salir con ella aunque lleve el XT... Ahí estoy con el dilema.... Bueno muchas gracias por tu ayuda... seguire buscando y si lo consigo encontrar venderé el XT.... Un saludo....
Perdona que te moleste otra vez.... La exterior del 972 es la misma que la del 980??? si es así estaria interesado... un saludo
Son diferentes, algo mas cortas en el 980. Pero lo bueno, y sin gastarse lo que vale la de carbono, las patas del 980 valen para el 972 en el enlace que puse. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hola Me podria decir alguien donde conseguir las 2 patas de un cambio XTR M-971? o alguna otra que le sirva? saludos
Buenas, tengo a la venta las dos patillas de carbono de un xtr m972 sgs por si a alguien le interesan. Contacto por privado. Un saludo.
Buenas. A mi me pasó lo mismo hace un par de meses con un XTR 986. Patilla del cambio (la propia del cambio, no la de la bici) portaroldanas interior y exterior destrozadas. Como no encontraba recambios por menos de 100 leuros, al final opté por poner un XT shadow Plus por 50 euros y encantado. Ahora, en la misma página donde compré el XT, tienen repuestos para el XTR. www.bike-discount.de Patillas interior (metálica) y exterior (carbono) por unos 45 tazos. www.bike-discount.de/en/buy/shimano-chain-guide-plate-sgs-for-rd-m985-outside-64825/wg_id-453 La tienda es de fiar, con buenos precios y atienden super bien. Si queréis probar, tienen repuestos de caja corta y larga.
Yo tengo muerto de asco un XTR RD-M972 de 9v por estar las 2 patillas de carbono partidas. Si puedo lo reparo...
Voy a reflotar esto un poco. Necesito una patilla interior gs o una exterior sgs Ofrezco una interior sgs o exterior gs a cambio. A ver si podemos arreglar un par de cambios
Boneeeeeessssssssss!!!!!!!!!!!! Tengo una maneta XTR SL-952 con una palanca rota, alguien tiene recambio? merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiii