[Marcha] Requena, XVIII Marcha Cicloturista Requena, Tierra de Vinos-15 de Abril de 2018-

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por eltejo, 7 Dic 2017.

1. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Es de agradecer que por lo menos informais, porque supongo que en la misma situacion estaran las demas. A esperar a ver que pasa con esta y las otras, que rumbo toma el asunto.

2. diegueal

diegueal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    ¿Eso significa que se suspenden las inscripciones ya hechas, o que no se admiten nuevas inscripciones?.
    Gracias por la información, y espero que pese a las trabas puestas, podamos pasar una buena mañana de ciclismo.

3. chimeti

chimeti Un Batanejo rider

Me Gusta recibidos:
    15
    Las Inscripciones hasta el 12 de marzo son validas y vigentes. Las pocas plazas que quedan para completar los 800 estan paralizadas de forma cautelar a la espera que los organismos competentes nos de instrucciones concretas sobre la aplicacion de la nueva instruccion.

Que nadie dude que vamos a pasar una mañana extraordinaria de ciclismo.

4. chimeti

chimeti Un Batanejo rider

Me Gusta recibidos:
    15
    Comunidado oficial:

Tras las reuniones realizadas como consecuencia de la aprobación de la instrucción dgt 18 tv 101, las instituciones oficiales de la DGT y FCCV, se procede a la adopción de las siguientes medidas:

- Cambiar la denominación de la marcha cicloturista a CICLODEPORTIVA, con esta medida podemos garantizar la participación de la totalidad de los inscritos al evento.

- La marcha tendrá lugar la fecha y hora prevista y se desarrollará según la reglamentación del año la anterior en cuanto a seguridad vial y cumplimiento de las normas viarias. Máxime cabe recalcar QUE NO ES UNA COMPETICIÓN DE CARÁCTER INDIVIDUAL Y LA PRUEBA ESTA ABIERTA AL TRÁFICO y al que se debe de adoptar las medidas de seguridas vial vigentes.

-El comité organizador ha decidido a su vez, en vista de la situación originada con la aprobación de la instrucción, NO REABRIR las inscripciones para esta edición.

Desde el club ciclista Requena queremos agradecer a las instituciones involucradas, Federación Valenciana de ciclismo y Dirección General de Trafico su comprensión y el apoyo mostrado hacia nuestro deporte.

Club Cicloturista Requena 30/3/2018

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Buen trabajo y excelente idea, esperemos que las demas marchas "afectadas" opten por este camino.

6. diegueal

diegueal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Me alegro. No es que me obsesionara mucho el que fuese o no neutralizada, pero hay gente que aprovecha estas marchas para jugar a ser ciclistas (lo cual me parece perfecto) y las preparan con mucha dedicación y horas de esfuerzo, y cuando son neutralizadas prefieren salir con sus grupetas a "darse cera". Pero me alegro sobretodo por los organizadores, que las preparan con mucho cariño, y por motivos ajenos a ellos pueden ver como el trabajo de meses se puede venir abajo.
    Pd. Guardarme mi plato de paella y una cerveza bien fresquita en meta. El día 15 nos vemos en Requena "tierra de repechos".

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. diegueal

diegueal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Según la previsión del tiempo, parece que no va a llover. Eso sí el aire creo que va a estar presente. A ver cómo evoluciona la semana.

8. judit

judit OSCAR

Me Gusta recibidos:
    60
    Fiasco de marcha por ser neutralizada....creo que puede ser su fin.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. kolau

kolau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Ha sido lamentable, y eso que la organización había insistido en que no iba a ser neutralizada...

Por mi parte no volveré.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. diegueal

diegueal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Tanto parón y frenada ha sido un poco peligroso para mi gusto, pero a partir del km 30/35 no se ha notado que sea neutralizada (al menos en la parte que iba yo).
    La organización puede mover cielo y tierra para que no se neutralice, pero no depende de ellos si no de la guardia civil.
    Yo al final he pasado una buena mañana, pese a lo que ha pasado al principio.
    Gracias a todos los voluntarios, y espero que las caídas que se han visto solo hayan quedado en un susto.
    Creo que nos vamos tener que ir acostumbrando a este formato si queremos seguir asistiendo a las marchas.

11. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Algunos aún no han entendido que lo que dice la Guardia Civil va a misa, por mucho que la organización haga un trabajo espectacular en cuanto al voluntariado.
    Hoy les ha dado por poner la moto a 30 y en Tous les dio por parar a la gente durante media hora y luego llevarlos a cuarentaytantos.

Algunos se pueden enfadar y no repirar diciendo que "a esta (o la que sea) no volveré", pero esto ha pasado y pasará en todas las marchas, menos en las QH y algunas más.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. elpak68

elpak68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo también he estado en la marcha, y a sido un fiasco....frenazos y acelerones, con caída incluida....cuando ha empezado el puerto de los caracoles parecía que nos ivan a dejar rodar cada uno con su grupo...pero no, en la bajada otra vez reagrupar...un colega y yo al final hemos decido retirarnos...una lastima de marcha, otra que cae del calendario para el año que viene.

13. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Lástima de... ciclodeportiva??? ja!.
    La moto de la GC a 30kmh, incluso menos, hasta los caracoles. Ahí libre y después... a reagrupar. Peligroso, caídas, nervios y mal rollo.
    Hasta pie del remedio otra vez neutralización , seguimos con la borregada y el mal rollo. Y mas peligro. Del puerto del remedio a meta en abierto, la incertidumbre era si arriba del remedio iban a parar de nuevo y si el ganado volvería junto, y no revuelto, a Requena.
    Fiasco total. Quizás su fin, y seria una pena, la organización se lo curra. Gracias.

Mal.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 15 Abr 2018
  14. -miguel angel-

-miguel angel- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Y en Ayora que pasara? Qui lo sa?o_O

15. kolau

kolau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    El GC que iba en cabeza dijo que ayora iba a ser neutralizada/limitada también

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

16. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    pasara lo mismo

17. miguelpb

miguelpb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    I en el tour del juguete que?? Tambien??
    Al final se lo cargaran todo

18. headcrusher

Me Gusta recibidos:
    1.387
    La cosa está ******... lo que me comentó un GC el domingo es que para cortar una salida de una autovía habría que hacerlo desde la propia autovía, y eso es algo que, a parte de los permisos que hagan falta, no se va a hacer durante 4 horas.
    Así que la 7 Picos no será ciclodeportiva por mucho que les vendan la moto, y será neutralizada.

1. Uso de vía Las pruebas deportivas y marchas ciclodeportivas se disputarán con el tráfico completamente cerrado a los usuarios ajenos a dicha prueba y gozarán del uso exclusivo de las vías en el espacio comprendido entre los agentes de la autoridad que porten las banderas roja y verde. Los tramos de circulación ordinaria permanecerán abiertos al tráfico general.

19. headcrusher

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Por lo que veo en Strava la del Mediterráneo también ha sido neutralizada

20. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Sí, pero en esta ya lo fue el año pasado y se sabía. La de Requena se ve que no iba a serlo en principio.

Compartir esta página