me alegro de no ser el unico que piensa asi,la de las rosquillas 12 euros pero la papatoria los valen(el chocolate,los regalos,la comida...)la de los callos 5e,el faro 6e,la de mos y cangas gratis,me fastidiaria que aun por encima me vieran como un primo:cunaoo,nada que sigan asi colgandose medallitas,ellos veran
mi opinion personal:cobrar cinco euros mas por inscribirte en el mismo dia, es mucho ,cuando casi todas cobran tres,las montoneras que se forman,con la de gente que hay te fastidian la marcha,la de las rosquillas esta bastante mejor,
yo este año no voy pero todos los años que fui no le di ni un duro.Ademas da mas morbo participar sin pagar :sofa y con:brav el dinero de la marcha me como un chuleton:bravo
le llamas comida a cualquier cosa , el cuadradito de empanada jejejeje cuando se esta en desacuerdo con una manifestacion se organiza una contramanifestacion , yo digo que teniamos que hacer una contramarcha ese mismo dia en as neves para los que estamos en desacuerdo con la organizacion y cada uno que lleve algo de comer yo llevo una docena de chorizos y el vino alguien mas ?
:aplauso2:aplauso2:aplauso2. bravo a todos los que llegaron a la conclusión que el requeson es un timo para los ciclistas y no una celebración para los amantes de la bici .
Primero tienes que inscribirte en la pagina web en Club Cicloturístico "A Lamprea-Forjados Hnos. Durán" en el apartado "inscripcions" o en los telefonos 986648435-639402458-626587831. Despues el pago se hace en Caixanova. El número de cuenta es el:2080 0011 91 0040006210. Tienes que indicar tu nombre y apellidos. Tambien creo que pudes pagar a traves de la tienda virtual de esa pagina. Cuando entres ya te informas mejor. De todos modos la gente habla muy mal de esa ruta y prefieren ir a la de las rosquillas. Bueno un saludo y espero haberte servido de ayuda.
UNA VERGUENZA es una verguenza lo que cobran por dar una vuelta en bici. Las marchas deverian ser a precio simbólico para los amantes de la bici y una fiesta para todos y no un negocio para la organización . Todas las peñas y clubs deverían tomar ejemplo del BIKE OU NON VAI que organizan una auténtica fiesta para la gente que le gusta dar una vuelta por el monte. Por cierto que se cobre mucho en una marcha no quiere decir que esté bien organizada y pongo como ejemplo EL REQUSÓN .:toilet
Visto o tiema, con el año pasado llegó) Entonces .... Bute: ¿vamos as Roquillas ou que facemos para domingo?.
+1 te acuerdas el año pasado en el marcha de cangas , aquel tipo del lamprea protestando por un reagrupamiento ?
otro mas que este año no asisitira al requeson despues de 3 años seguidos, lo que mas me jodio es que el año pasado se pusieran a vender las fotos como si fueran de la de un futbollista con su firma. Asi que para mi tambien sera la de las rosquillas la primera marcha del año esta si que me gusto mucho fui por primera vez el año pasado y de recorrido una pasada y ya ni te cuento la comida que nos tenian preparado al finas..
Eu estou inscrito e pagado e... vou opinar tamén sobre tema de prezos. O prezo anticipado é de 12, (o que se paga de seguro é inevitable só se evita en Cangas grazas á colaboración de institucións públicas, non é porque se teña unha fórmula máxica). Tomade en consideración a cantidade inmensa de horas, xente, vehículos, marcar, compras, buscar e decidir camiños, arranxalos, limpalos e organizarse. Con eses cartos só se pagaría unha pequena parte desas horas que se gastan. Eu, persoalmente, se deses cartos lles sobra algo para facerse unha ceniña ou un recordo tampouco me parecería mal xa que creo que traballaron moitas horas para non cobrar por elo. Outra cousa son os posibles fallos de organización, que descoñezo porque nunca fun a esta marcha pero o prezo non me parece excesivo. Tal e como esixen as normas do foro, traduzo. Yo estoy inscrito y pagado y... voy a opinar también sobre el tema de precios. El precio anticipado es de 12 (lo que se paga de seguro no lo pueden evitar, sólo se evita en Cangas por la colaboración de instituciones públicas, ninguna varita mágica). Tened en consideración la gran cantidad de horas, gente, vehículos, marcar, comprar, buscar y decidir caminos, limpiarlos y organizarse. Con ese dinero sólo daría para pagar una pequeña parte de ese tiempo. Yo, personalmente, si de ese dinero les sobra algo para hacer una cenita o quedarse un recuerdo no me parecería mal por las muchas horas sin compensación que la habrán dedicado. Un tema diferente es la organización, ya que no he ido hasta ahora a esta marcha aunque el precio no me parece excesivo.
ya se que organizar una marcha no es tarea facil ,todo lo contrario,pero cuando un año tienes inscritas 1200 personas o mas y este año van sobre 600 (algo falla) para eso tambien (existen los foros para poder criticar o mejorar las marchas ...) en mi caso y en los de mis compañeros lo que no nos parecio logico es cobrar las fotos...espero que los de la organizacion tomen nota, y a lo mejor para el 2010 estaremos en as neves ,
despues de leer el todo el post he cambiado de opinion y me presentare en la marcha con mi mochila un par de bocatas y algo de vino o alguna cerveza y disfrutare del paseo igualmente. mal sres. organizadores muy mal lo que cobran.
MARAJOTA , tu viste la pedazo lista de patrocinadores que tienen ? Incluido caixanova y el ayuntamiento ? Creo que si hacen la marcha y cobran 0 euros siguen ganando dinero , lo de los 8 euros de seguro obligatorio tiene delito , los organizadores de las marchas que no vallan de victimas porque tienen voz y voto dentro de la federacion y pueden cambiar esa "ley" cuando les de la gana . Que conste que hablo desde la ignorancia , yo nunca organice una marcha y no se los costes que acarrea P.D: Alguien que este enterado de temas de la federacion podria explicar lo de los 8 euros