yo no se pero en los tiempos que corren no creo que se nada fácil encontrar patrocinadores y si los tienen seguro es de cansarse de llamar a las puertas y es mas fácil dar que pedir. de todos modos los que tienen que rozar los caminos son ellos no los patrocinadores. :saltador:saltador
pues yo voy a ir por primera vez y seguro q me lo paso dpm.gastar 20 euros por ir en una marcha con 600 bicis mas me parece q esta mucho mas justificado q gastarse 500 euros en una rueda,como seguro q hacen muchos de los q protestan amen
Bonzo , no se trata del precio , si no del detalle para mi que es el intentarte venderte una foto por 3 euros, yo no me atreveria a echar en cara el precio de una marcha ya que eres tu quien decide o no el ir a ella, y creo que todo el mundo intentara con mayor o menor acierto que todo salga bien .. yo fui el año pasado y aparte el frio y la lluvia, pues no salia nadie quejandose del precio ni nada de eso.. pero bueno intentar ganar a tu costa por encima, vamos como pa pedirle derechos de autor o cualquier rollo ilegal de vender tu intimidad. lo dicho , este año haremos una tregua , pero si cambian las cosas el año que viene nos vemos !! un saludo
A todos esos que defienden la organización del requeson les mando esta pregunta : ¿ Por casualidad alguien sabe donde puedes beber un poco de agua cuando llegas al final de la marcha ?lla respuesta de uno del club el año pasado fue que había un bar en la plazoleta. Muy atentamente un saludo al que me mando ir al bar lleno de barro , mojado y con las calas.
Amigo mio, yo si organizo marchas (la de Nigran) y espero aclarar algunas cosas... A nosotros tambien nos patrocinó Caixanova (no llego a los 200 Euros, y bien que le estamos agradecidos). No vamos de victimas, lo hacemos porque queremos y nos gusta la bici. Por ello le quitamos tiempo a nuestras familias, repetimos un recorrido ni te cuento las veces para que tu lo pases lo mejor posible y nos llegamos a jugar nuestro propio patrimonio contigo. Si, has leido bien, para organizar y legalizar una marcha hay dos personas que firman ante la Xunta como responsables de la misma. Esto implica que si tienes la mala suerte de romperte la crisma, matarte o quedar con secuelas graves de por vida es mas que probable que alguien nos me denuncie y ya sabes para que valdra la firmita de antes, no? Los 8 Euros son por el seguro de un día y con ello me evito correr con los gastos medicos tuyos si te caes, no voy a entrar en si me parece poco o mucho, yo estoy federado y me cubre todas las marchas. Eso si, son 60 del ala. Nosotros cobramos por participar en nuestra marcha, y si llega a llover en el día seguramente perdieramos dinero. La ambulancia (480) hay que pagarla igual, las camisetas u obsequios, abituallamientos, carteleria, federarla, seguros... Que ganamos dinero, pues claro de eso se trata, solo faltaria que lo perdiesemos. En que lo invertimos... en nuestro caso en un cocido para la organización de 15 Euros plato (lo mas económico que encontramos). Quien se anima y organiza marchas???? Saludos PD: No sere yo quien defienda los errores del cclamprea, ellos son responsables de los mismos y como tal deberan asumir las consecuencias. Eso si, yo voy a ir.
Compañeiro de Nigran yo creo que a vuestra marcha no le puede hacer sombra el requeson. No se la de horas que invertisteis pero fue un 10 . Sin embargo prefiero no seguir hablando de los fallos del c.c. Lamprea. Vuelvo a felicitar a la PEÑA VALMIÑOR y a toda la gente que esta detras de ese evento.Creo que como yo nadie puede criticar una marcha como la de nigrán tanto como si es gratis como si se paga. Por supuesto para el año si la celebrais nos volvemos a ver. Muchas gracias por hacernos pasar unos momentos fantasticos. Una opinion personal sobre marchas que valen la pena . MONTEALOIA , VAI OU NON VAI EN CANGAS , ROSQUILLA , MOS , CALLOS, Y POR SUPUESTO LA DE NIGRÁN .
HOME DE VILAMEAN yo digo lo mismo que wallybike , no compares vuestra marcha con el requeson , le pega mil vueltas . Pues si como tu dices aun ganais dinero, no me quiero imaginar el cclamprea despues de vender fotos y demas .
los del requeson son unos caras, el año pasado sí te quedabas tirado ya te las podías ir apañando ó algún participante que te ayudara porque de la organización no aparecía ni Dios, parecián talibanes en el Land Rover encerrados haber si les iba a coger el frío. Al llegar un lavado de bici debajo de un canalón por lo menos sacarle un poco de ****** para meterla en el coche, las duchas preguntar por allí a algún vecino si sabían donde estaban, por cierto agua fría desde el principio, una p.******. Con los precios no me meto, cada uno que venda la moto como pueda también la organizan, pero yo no vuelvo ni loco.
Yo he ido al Requesón´08 y pasé me tocó sufrir como a todos. Para mí hubo un error y fué meternos a todos en un camino por el que solo podía pasar una vici de cada y al final una subida en la que nos ayudaba la organización a subir la bicicleta porque ese día llovió lo que no está escrito. Por eso entiendo que la gente esté un poco "quemada", es completamente normal, pero también hay que decir que la organización no elige el tiempo, solo elige el día, después es una lotería. Con respecto a los 8 € es en todas las marchas a las que he ido igual, no entiendo la queja. Las fotos es como en los parques temáticos, si quieres la cojes y sinó, nó. Y también puedes verlo como que en ninguna marcha (por supuesto de las que yo he ido) tienes esa posibilidad. Por último decir, que es bueno ser críticos para que las cosas mejoren, pero como mejor se aprende a ser críticos constructivos es organizando este tipo de eventos (por ejemplo como el comentario de Un home de Vilamean). Un saludo, nos vemos por los caminos unky.
...esa posibilidad en esas otras marchas no hace falta, te ponen en la web de forma gratuita dichas fotos. Por lo demás de acuerdo contigo. Salu2 :cuñao
Es cierto, yo guardé algunas mías de las Rosquillas del 2008. Tambiénl o hice con las del Requesón, pero tardaron mucho tiempo en ponerlas (vamos creo que lo hicieron hace poco). Saludos.
bueno ,este año no voy por que no me parecio bien el tema de las fotos ....etc pero estare al loro de los comentarios al finalizar la marcha y si veo que hay buen rollo ...estare en vuestra marcha en el 2010 .ANIMO ORGANIZACION !!!!!
Cada marcha es un mundo, algunas ganarán, otras no ganarán tanto y otras a lo mejor se hacen a precio de coste. Amigos del Lamprea, ¿Creeis que es significativo el comentario de 10 tios? Ánimo, aunque parece que quieren organizaros la marcha. PD. La polémica de las fotos me parece fuera de lugar porque si la quieres la pagas y si no no la pagas. Lo de los derechos de imagen, con el frio que va a hacer podeis llevar un pasamontañas, y ande yo caliente y jódase el fotógrafo del Lamprea.
el comentario de 10 tios que escriban lo que piensan a lo mejor hay mas ...por que de 1200 personas bajar a 600 en un año ......(algo falla ) y a lo mejor con nuestros comentarios ayudamos al lamprea .PERO ES MI PUNTO DE VISTA.
Puede, pero a lo mejor simplemente la meteorología o la situación económica de alguno, que a lo mejor solo va a unha por mes o ninguna.
Al requeson 2009 un 3 como mucho, me explico: 1º en la pagina del cc a lamprea pone textualmente a día 8 de enero de 2009 (Si estás preinscrito el viernes día 9 de Enero antes las 12.00 de la noche mantendremos el precio de 12€ al igual que nuestros vecinos de Portugal.) pues a unos amigos mios le hicieron pagar los 17€ y le pusieron como excusa que lo habiamos interpretado mal,no creo que se pueda interpretar mal ya que esta bien clarito. 2ºa mi como aun no tenia el carton la licencia del 2009 por que aun no me llego me dijeron (que me hacian un favor dejandome participar pero que si me pasaba algo era responsabilidad mia) y eso que presente el dni. 3º despues de lo que subimos hasta el avituallamiento (22 km no 16 como dijeron) la bajada muy mala y mal señalizada,unos 30 nos perdimos en un cruce y tuvimos que dar la vuelta,cuando llegamos de nuevo al cruce uno de la organizacion con un quad se habia puesto alli,le dijimos lo que nos habia pasado y para nuestra sorpresa cual es su respusta,que el no sabia el recorrido,¿entonces que ******* hacia alli?. A, que se me olvidaba,y subiendo los ***** jeep por medio de la gente intocxicando a todo cristo. 4º y por ultimo(de momento)¿alguien sabe donde estaban las duchas? por que nosotros preguntamos y contestacion (a 100 mt a la izquierda) cuando llegamos que habia, las mangueras para lavar las bicis.
Yo fui uno de esos 30 que se perdió contigo ALSA100, en cuanto a donde nos perdimos decir que estaba bien señalizado con 2 trozos grandes de cinta, pero íbamos todos lanzados y nos pasamos. Creo que lo organización fue correcta al 100%, no se que mal entendido tuviste con el tema del pago, así que no opino, la ruta pues quizás no estuvo muy lograda, lo peor la "trialera" que era una bajada de tierra suelta con un desnivel, pero de trialera nada, además al ser larga cansaba mucho los brazos, a mi el recorrido no me gustó este año, solo un par de senderos estuvieron bien. El tema de las duchas es una asignatura pendiente del requesón, por lo demás la organización muy bien.
!!!ah!!! y lo del tunel de 70m,vaya manera de perder el tiempo,y la vaquilla,sin comentarios,unos cuantos colegas fueron a pagar innsitu y cual su sorpresa,!!era gratis!!:clap alli pasaron nadie les cobro le dieron el cacho de plastico y el avituallamiento y venga pal monte contentos como niños con zapatos nuebosla2,y la marcha em mi opinion fea menos mal que eramos sobre 400(si no menos)y bien fluida(lo mejor)pero en mi opinion la organizacion sigue dejando mucho que desear
Lo de la vaquilla una verguenza,mencion aparte lo del tunel por que menos mal que todos llebavamos unas buenas parrillas de focos sino a ver como pasabamos, y Robertiño ahora ya se por que a mis amigos le cobraron los 5€ de mas,para no cobrarle a los tuyos,jejejeje. Icom24 señalizado estaba,pero mal por que las cintas estaban algo escondidas y si para una bajada en la que podias bajar algo rapido te tienes que ir fijando donde estan las cintas,pues apaga y vamos,por que digo yo que trabajo le dria poner un cartel en cada cruce (por lo menos bajando)como tenian en la parte final del recorrido. Pero bueno lo peor es para ellos que estan acabando con su propia marcha,por que el año pasado 1200,este año ¿800? y ¿para el año? ¿300?