No lo sé, se puede ser independiente en un foro y en la vida misma, es cuestión de ir de cara y tener modales. No me refiero a mi, sino a los cientos de nicks que daba gusto leer. De mafias y demás soplapolleces habrá que preguntarle a quién sepa, yo ni idea. Sucedía que podías hablar de unos -pongamos por caso- frenos, y acabar probando los de quien contestaba. No habían me gusta, no había concurso por ver quién se cree más gracioso, por no haber no habían más que 26". No lo has vivido Apri? no montabas con gente?
Te puedo decir de todo. Da para un libro. De todos modos hasta hace tres meses llevaba 4 años sin entrar. Qué pasó durante ese tiempo? Por qué los que disfrutabais de aquel foro no lo salvasteis? A ver, voy a buscar quedadas y fotos en el foro de enduro... ...espera no hay! En fin. Entre todos la mataron y ella sola se murió.
Te equivocas. Quedadas si hay, endureras y muchas más que antes....pero en petit comité, simplemente porque el foro si ha hecho muy grande y no se puede hacer, aparte sintonias varias. En el foro no hay salvapatrias, no puede haberlos. Lo que sí que funciona es algun otro foro mejor, sólo tienen que entrar en la web (edito) de los roteros, por poner un ejemplo.
No me equivoco. Repito Entra en enduro y dime cuantas ves. No hay! Me remito al mensaje #206 Si la gente está huida en sus grupitos, foros paralelos, etc. Qué queréis? Un subforo con cien mensajes nuevos al día como mucho? No creo que le guste al admin, si no de los que escribimos en este hilo quedarían dos cuentas vivas.
Lo sé y se notó tu ausencia, yo mismo visité tu perfil pensando "este tío ya no entra?", como en tantos otros, no te creas. Y de pronto un día... ***** Apri!!!! y muy constructivo tronco!!! pero es fácil entrar en la espiral de ****** forera y tú desde mi penoso punto de vista, has vuelto a caer. La peña no escribe porque da pena todo, personalizando a cada comentario, creando mal rollo tol día, dividiendo entre medidas de rueda, pero qué **** estamos haciendo!! y si se creó un post pa divagar, pues a utilizarlo quién quiera y el resto de sitios... pues qué menos que respetadlo. A mi la traca me va tanto como al que más, pero aprender a no juzgar comentarios y morderse la lengua por muy gordo que te caiga uno, es lo mínimo que se puede pedir. Yo no sé qué hago ahora aquí entrando al trapo, también me fui mi tiempo, pero me gusta pasar por aquí y echo de menos a mucha gente que no está porque se ha vuelto ridículo el foro.
Piensa una cosa. De los que no están porque el foro se ha vuelto ridículo, cuántos son culpables de provocar que lo sea? Lo dicho. Estoy muy de acuerdo con lo que dices y de hecho veras en algunos hilos que escribo en serio y pudiendo ayudar si se da el caso. Me fastidió el del allmountain, parecían gente sana. Y en el de ahora hay cinco mensajes al día como mucho.
Ya empezamos.... Bueno va, ya lo organizo yo. Os va bien en mi zona (Provincia Tarragona)?....el sábado 28 de diciembre?
*****....el 28 es el día de los santos inocentes... No penseis que es broma, lo digo en serio, ha sido casualidad.
Ya lo sé que ayudas y entiendes del tema. ;-) No he hablado con acritud en ningún momento, creo ni tú tampoco. En paz. Veis, antes iba mal o peor, pero todo terminaba así: una KDD?