Esa es la cosa precisamente Norsi. Expresada con un poco de literatura porque.........¿porqué no? A decir verdad este post de hoy viene inspirado en una parodia sobre el entierro de las 26" por Cotic Bikes que acaba con un vídeo sensacional de un tipo ripando como una bestia en una rígida.... de 26". Digamos que yo me limito a expresar con un poco de ornato una idea, la de que las bicis de 26" no han muerto ni morirán y que hay demasiados intereses comerciales metiendo presión para hacernos creer que mañana desaparecerán. Pero ves, dicho así es muy soso y no mola. El vídeo es este:
Las 26" son como el Vinilo nunca van a morir y sobreviviran a las 29" y 27 y a la madre que le pario que vendra, yo diria mas requiem por las 29" que este año primero eran lo mas y ahora son lo peor es lo que tiene el marketing.
Buena bike Flutox, a ver si nos vemos en una salida y le damos fuerte a los cortados!! Yo solo pienso que con las bikes de 26" que existen, van a dejar de hacerlas? en fin...Simplemente hay mas modelos a elegir y de pulgadas, cada cual luego compra la que mejor se adapta a su uso. Todas las criticas, palabrerías, etc...es pura divagación, lo mejor de todo es dar vida, disfrutar de las salidas en grupo, buenos almuerzos y llegar a casa con una sonrisa de oreja a oreja ;-) Un cordial saludo bikers.
Ya ejem pues, vinilos aun se ven unos cuantos. Y no veas que furor hay con la construcción de amplis de válvulas, Hasta en el Corte Inglés, el Miercoles vi que tenían 6 unidades de giradiscos. Igual hasta tienes razón tu en que habrá que entonar un requiem en versión X-LP ¡El mundo en manos de los fósiles tecnológicos!. Por cierto, ya que Norsi ha comentado lo de Orange me he ido a mirar por curiosidad morbosa si la Alpine sigue en 26 y me he encontrado con esto: http://www.orangebikes.co.uk/bikes/alpine-160_am/ As far as that old wheel size debate goes, when it come to tight, steep, gnarly and rough; 26 inch wheels with a burly tyre have never let us down, and that's not about to happen. While it's fashionable to assert all the pros and cons of various wheel sizes, sometimes you just need to get on and ride, and that's exactly what this bike is about, no-nonsense ride-ability in the most challenging of situations. Whatever the size of your round things. Still no slouch on the climbs. Still the bike that will find traction where others fail and spin you to the top of technical climbs with ease. In the most literal sense of the term, the Alpine 160 is a mountain bike, built for anything Me niego a aceptar que de repente, todo esto sean cadáveres. ¡Me niego!
Decidido !! migro ipso-facto al foro de la Thermo-Mix , donde hay realmente calor humano , comprensión y empatia . Aquí no quedamos mas que desencantados y descreidos de la cosa del pedal.
amos amos no me quiteis la ilusion que me acabo de pillar una 26"... jajaja! me ha encantado ete... un saludo
Pues yo estoy encantado con las 29", el XX1, los cachimba..... Ahora te montas una bici a full con cuatro perras !
por desgracia estamos a manos de los fabricantes y ellos son los que imponen ,y dejaran de fabricarlas , no en componentes , pero si la bici de 26 ...................ahora todos esos que tienen pasta que compren en 29 y 27.5 y que vendan lo 26 a precio P......ta , que ya estare yo con la caña.
Mis dedos de morcilla marcan a diestro y siniestro "me gustas", "me parece útil", "pa los reyes", así que no te flipes mucho Apriliano si te ha tocado alguno. Potato esto está hundido pero nadie sabe cómo reflotarlo, el subforo hace 6 años que está en crisis permanente, pero lo ****** es que todos acabamos volviendo a él.
debo de ser un clásico o prehistórico , por que hace escasos dias que he comprado otro cuadro 26... dios mio no tengo remedio , soy un ****** hombre de las cavernas