Y los samuráis con espadas de madera y luego te cortaban desde el hombro al ombligo. Tu argumento es inválido
*****, vengo hoy del médico y después de contarle lo que me ocurría, me ha derivado directamente al psiquiatra... Y simplemente le he contado que me acabo de gastar la pasta en una bici de 26"...
Hombre, con el bicho que te has montado, si no te gustara ya es para encerrarte en un centro de esos jajajaja.
los profetas tanbien se confunden jajaja yo no cambio mi giant xtc advanced sl del 2011 ni loco, pero me dado cuenta que tiene algo en comun con las 29 que hay que darle a los pedales.
En estos momentos nuestro gran amigo Etemananki, está comodamente sentado en su sillón tapizado con piel de dragón de Komodo, en una mano sostiene un vaso con un excelente whiski escocés, mientras los dedos de la otra se deslizan por la ratonera de su mac, está sonando La Boheme de Puccini en el estereo a válvulas.....y en su rostro se esboza una cínica sonrisa....
Y en otro lugar, un endurero atónito se sienta en un sillón imitación Luis XV, mientras toma un mediocre whiskey, y teclea en su Dell contemplando unos altavoces Dynaudio que llevan meses mudos y recordando mi etapa audiófila mientras escucho Spotify a través de un portátil anticuado.
Bah, son unos Audience. También tengo unos B&W 602 cherry criando polvo. Y un montón de material. Creo que voy a venderlo. Quizás me lo cambien por una 29er y un Ipod.
Bueno majos, enhorabuena, enésimo post ****** y reventado. Sería lo suyo dejaros solicos en cuarto oscuro, por malos chicos. Aparentemente.