Sois tos unos jipstes vintaje de esos, tanto material viejuno... Seguro que sois de los que vais al starbucks en vuestras 26 por que pensais que lo retro es cool
*****, un post de 26" y de paridas, ambas no son incompatibles, ahí va la mía, que hoy tengo el dedo tonto........................................................................ jodo, me acabo de dar cuenta que llevo más tiempo en el foro que Topo, que ya es decir. Me ha gustado el vídeo del entierro.
Puesto que estamos de Requiem: Leeros este interesante documento en el cual una enfermera revela las 5 cosas que la gente lamenta en su lecho de muerte con más frecuencia. http://elfeniciodigital.wordpress.c...e-la-gente-mas-lamenta-en-su-lecho-de-muerte/ Os delanto la 3 3. Ojalá hubiera tenido el coraje para expresar mis sentimientos. Muchas personas suprimieron sus sentimientos con el fin de mantener la paz con los demás. Como resultado, se conformaron con una existencia mediocre y nunca llegaron a ser lo que eran realmente capaces de llegar a ser. Muchas enfermedades se desarrollan como un resultado relacionado con la amargura y el resentimiento que cargan. No podemos controlar las reacciones de los demás. Sin embargo, aunque las personas pueden reaccionar inicialmente al cambiar la forma en que están hablando honestamente, al final se plantea la relación a un nivel completamente nuevo y más saludable. O eso, o soltar las relaciones poco saludable de su vida. De cualquier manera, usted gana. RIP 26er, que moriste de pena despreciada, vilipendiada, segregada, olvidada en el ángulo oscuro junto al arpa que ya no suena, cubierta de polvo, solitaria junto a los juguetes olvidados de la niñez pasada y la inocencia perdida............ Oh cadaver con ruedas ¡¡¡¡¡ YO TE LO ORDENO!!!! LEVANTATE Y ANDA
ya se lo mando yo, que también tengo un MD choni criando polvo xDDDD PD: mi 26 esta adornando el salon, en el agujero de la tija he instalado una lampara de lectura y en el de la dirección un florero encaja perfectamente
Topo diría que he perdido la chaveta y me creo Dios, lo cual incluso puede ser cierto, lo de la chaveta, no lo de Dios. Lo demás es un alegato en pro de todos los que hemos callado en esta sección "por no liarla" tantas veces que nos han declardo ruedilmente-amortizados. Pero somos como Steven Seagal en "difícil de matar"
El mío es guay. Tengo hasta el cable de fibra óptica para grabar La verdad que sonaban estupendamente
Mira lo que cuesta el cuadro con amorto nuevo a día de hoy... a lo mejor te gusta un poco mas http://www.on-one.co.uk/i/q/FRTITFTMCARRS/titus_ftm_carbon_frame_and_monarch_shock