En 2017 se habrán jartao de vender nonainars. Y vendrán con el rollo de las 26er: ágiles, ligeras, juguetonas! Pero lo gallardo no quita lo galante, o como se diga. Hay cosas que es mejor no decir delante de una dama
******, no lo veo y no lo creo, justo me habia puesto a mirar el precio. Se lo mandare a un amigo que yo ya voy bien servido
No trago a este tío... es que lo veo y me entran unas ganas de machacar el mando de la tele pa cambiar de cadena..... el pato lucas, ese si que tiene dotes para la interpretación. (aqui, vendría colgado un video del pato Lucas recibiendo mamporros, pero es que soy un negao en temas jinternerianos) Con la bici que mas me identifico de las que he tenido, es con el acerito 26" que me he montado hace 2 meses. Acero, 26, raw, y ruedas tochas. Yo no tengo la culpa de haber visto la luz ni de que haya tanto cegato, hala, ya lo he dicho.
YA PUESTOS...VAMOS A BUSCAR FOLLÓN ! Esta se pasa por el buje a todas vuestras 26 enduro y no enduro...
Y el ancho del manillar? y el tamaño de discos?? y la cubierta 1 ply 2 ply? y el angulo de direccion, y el de sillín, reach stack (o como se diga)?... etc etc etc. Y que no se me olvide... las suspensiones de aire que funcionan como un muelle pero son mejores que las de muelle a las que imitan!!! Menuda 29... esa si que sube más rapido que unas XC de 26 y baja más rapido que una DH de 26. ES LA BICI!!!!