1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Requiero la ayuda de un administrador - Problema con los mensajes privados

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Pater, 22 Ene 2013.

1. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Buenos días,

Llevo años con este problema y ya lo expuse en un post hace también años del cual no obtuve ayuda ninguna, hace mucho tiempo que no recibo los mp´s en la página sino en mi correo electrónico lo cual es un problema considerable a la hora de pensar en responder a quien me lo envía. Ya miré todas las opciones posibles para volver a ponerlo como estaba en un principio pero no consigo nada. Requiero la ayuda de un administrador.

Gracias y un saludo

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.682
    Hola,
    Aunque veo que eres un usuario muy antiguo y experimentado en el foro, si me dejas, voy a intentar ayudarte, aunque no sé si lo conseguiré.
    Sabrás que aproximadamente desde junio, los mensajes privados no estaban funcionando bien, llegando las notificaciones al correo electrónico con mas de dos meses de retraso, o no llegando nunca, pero desde hace unas dos semanas esto está resuelto.
    ¿podría ser que estuvieses todavía recibiendo correos antiguos? si es así, en breve la cosa debería quedar resuelta.
    Por si acaso, aunque supongo que lo sabrás, te comento como tendría que estar configurado para que no te lleguen aviso de los mensajes privados a tu correo electrónico:
    - Picas arriba a la derecha en "configuración"
    - En el menú que te parece en la parte izquierda de la pantalla vas al cuadro de "mis ajustes", en la parte de "mi cuenta" seleccionas "configuración general".
    - En el cuadro central vas a "mensajería y notificaciones" y en el menú de "mensajería privada" vas a "Notificación por correo de nuevos mensajes privados" y seleccionas la opción de "No recibir notificaciones por correo".

Última edición: 22 Ene 2013
  3. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    uei065, te agradezco la ayuda pero creo que lo que escribes es algo que ya he visto varias veces, este problema lo llevo en la cuenta desde el 2008. No es que haya dejado de recibir mensajería privada sino que en vez de recibirla a través de la web, la recibo solo a través de mi correo y en la configuración de mi cuenta viene seleccionado "no recibir notificaciones por correo" y siempre ha estado así. Por eso digo lo del administrador porque supongo que un administrador de cuentas podrá resetear mi cuenta sin necesidad de borrar mi "experiencia" o corregir ese caso.

Gracias por tu atención igualmente

4. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Por lo que sé, con las distintas actualizaciones (y migraciones) que se realizan en un foro, a veces la base de datos no es capaz de reflejar los cambios y mantienen opciones antiguas.

Así que por si acaso no has probado este truco, ¿has probado en activar las notificaciones para luego volver a desactivarlas?

Compartir esta página