1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Requisitos bici para Rodillo de rulos

Tema en 'Material' iniciado por wind_dre, 9 Nov 2011.

  1. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    7.157
    Me Gusta recibidos:
    5.113
    Ubicación:
    Barcelona
    Qué requerimientos mínimos debería tener una bici para utilizarla en un rodillo de rulos ??

    A mi parecer, una geometría adecuada, y los cambios "decentes" y en el manillar. Todo lo demás creo que no importa no ?? Es decir, el peso de la bici, como no la mueves, no debería tener importancia no ??

    Saco este tema por la siguiente questión:

    - Quiero comprarme un rodillo de rulos para Barcelona (para usar entre semana)
    - Las bicicletes (carretera, montaña, fixie) las tengo en una casa de fin de semana (voy cada fin de semana)
    - Debería, pués, tener una bici en Barcelona para el rodillo, se me plantean tres opciones:
    • Utilizar una bici de montaña del año de la perica q tiene slicks y a veces usa mi mujer en ciudad, pero la talla no es la mía
    • Comprar la Decathlon B'twin Triban 3 (350 €) http://www.btwincycle.com/ES/triban-3-170478497/
    • Comprar una bici de carretera de segunda mano, pero por menos de 250€ no hay muchas cosas decentes

    Qué opináis ??
     
  2. tractorman

    tractorman A CARA DE PERRO!!!

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Illescas (toledo)
    Strava:
    para el rodillo de rulos con que sea de tu talla basta!!!
     

Compartir esta página