Rescatada de una tienda

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por diego_dh, 7 Jul 2011.

1. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Mejor aun! Lo dicho, te la's ganao. (de todas meneras...sobre 10?, algo a cambiado en estos años). Saque poco mas de 6 y por que matematicas me salio genial, si no, igual ni apruebo.
    Ruedala a gusto, tienes el verano por delante, je je je

2. santicd

santicd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es una buena montura. De soltero vivía al lado de la tienda de Macario, en la C/ Capitán Blanco Argibay. Mis padres me compraron una ahora hace 22 años. La he tenido que jubilar ahora por una cannondale.

3. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Bueno en Blanco Argibay sigue Jaime Llorente, se quedo con el almacen en el reparto tras la separacion. Macario a crecido un poco mas...
    Lastima de la jubilacion de la Macario -aunque en esa epoca las Macario ya no eran Macario, ahora ni te cuento-.

4. diego_dh

diego_dh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    no es sobre 14 ahora, es un coñazo estan cambiando las leyes todos los años y dicen que van a cambiar otra vez la selectividad... en fin, es asi jaja
    ya he hecho casi 500 km con ella y lo unico que un rodamiento del buje trasero parece que ha dicho adios, tiene una holgura tremenda !
    el resto impecable

---------- Mensaje añadido a las 00:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:45 ----------

y que has hecho con ella?

5. Karnerito

Karnerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo, a mi mis abuelos me regalaban un jersey como mucho....y a tirar millas.

6. fernaneset2

fernaneset2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
    Je je. En un foro de clásicas las notas que no sean del 1 al 10 nos descuadran...

Y vaya regalazo. Debe ser del año de mi selectividad.

Por cierto, vaya suerte que a tu edad valores estas "bicis antiguas".

Lo dicho, a disfrutarla.

7. beppesalas

beppesalas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Bonito regalo el que te ha hecho tu abuelo con la Macario. ¿Entiende de bicicletas o a sido ciclista? Porque a sabido elegir bien, la Macario es una bici fabricada de forma artesanal y con mucha tradición en los 80s/90s e incluso antes.
    Me a resultado curioso ver la Shamal trasera. Si no veo mal es la de 16 radios. Estas ruedas las llegaron a fabricar hasta de 12 radios (yo tuve un juego, las 12-HPW Titanio) y no me fueron mal, no creo que se vayan a romper a menos que te vayas a hacer la Paris-Roubaix.
    Te deseo que la disfrutes y le hagas muchos kilómetros.
    Saludos.

8. sharkone

sharkone Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Muuuy bonita !

Cuidala

Compartir esta página