Mejor aun! Lo dicho, te la's ganao. (de todas meneras...sobre 10?, algo a cambiado en estos años). Saque poco mas de 6 y por que matematicas me salio genial, si no, igual ni apruebo. Ruedala a gusto, tienes el verano por delante, je je je
Pues es una buena montura. De soltero vivía al lado de la tienda de Macario, en la C/ Capitán Blanco Argibay. Mis padres me compraron una ahora hace 22 años. La he tenido que jubilar ahora por una cannondale.
Bueno en Blanco Argibay sigue Jaime Llorente, se quedo con el almacen en el reparto tras la separacion. Macario a crecido un poco mas... Lastima de la jubilacion de la Macario -aunque en esa epoca las Macario ya no eran Macario, ahora ni te cuento-.
no es sobre 14 ahora, es un coñazo estan cambiando las leyes todos los años y dicen que van a cambiar otra vez la selectividad... en fin, es asi jaja ya he hecho casi 500 km con ella y lo unico que un rodamiento del buje trasero parece que ha dicho adios, tiene una holgura tremenda ! el resto impecable ---------- Mensaje añadido a las 00:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:45 ---------- y que has hecho con ella?
Je je. En un foro de clásicas las notas que no sean del 1 al 10 nos descuadran... Y vaya regalazo. Debe ser del año de mi selectividad. Por cierto, vaya suerte que a tu edad valores estas "bicis antiguas". Lo dicho, a disfrutarla.
Bonito regalo el que te ha hecho tu abuelo con la Macario. ¿Entiende de bicicletas o a sido ciclista? Porque a sabido elegir bien, la Macario es una bici fabricada de forma artesanal y con mucha tradición en los 80s/90s e incluso antes. Me a resultado curioso ver la Shamal trasera. Si no veo mal es la de 16 radios. Estas ruedas las llegaron a fabricar hasta de 12 radios (yo tuve un juego, las 12-HPW Titanio) y no me fueron mal, no creo que se vayan a romper a menos que te vayas a hacer la Paris-Roubaix. Te deseo que la disfrutes y le hagas muchos kilómetros. Saludos.