Rescate en helicóptero

Tema en 'General' iniciado por ev02, 31 May 2010.

1. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Pues veo muy mal que cobren por hacer estos servicios ,siempre que no sean por neglingencia del usuario que creo que en caso del ciclista no lo fué o creo que nadie quiere caerse de la bici xd , y su cobran que empiecen a cobrarles a los reyes y ministros que son los que mas se mueven en helicoptero y los que a mi perosonalmente me importa menos que pagen tanto 3000 E como 6000E que para eso es un rescate real..........

2. JANEPEICH

JANEPEICH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco veo necesario que de la pedriza te saquen en helicoptero. Con un triste Patrol de la mereterita te pueden sacar de las Zs y por 250 € + iva apañao. Si es

3. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mí no en todos los casos pero si en algunos veo bien que cobren además hay que pensar que muchas veces es culpa de la persona respecto al comentario de los reyes y ministros ellos también pagan sus impuestos para poder utilizar los servicios que citaste pero yo no me imagino al Rey o su familia viajando en tren , que si viajan pero en turista un viaje de 12h aparte no es por ellos solo si no por todo el sequito que llevan consigo pero bueno esto es política y este foro no es de esto jejeje pero yo en algunos casos veo bien que cobren

Compartir esta página