Pues veo muy mal que cobren por hacer estos servicios ,siempre que no sean por neglingencia del usuario que creo que en caso del ciclista no lo fué o creo que nadie quiere caerse de la bici xd , y su cobran que empiecen a cobrarles a los reyes y ministros que son los que mas se mueven en helicoptero y los que a mi perosonalmente me importa menos que pagen tanto 3000 E como 6000E que para eso es un rescate real..........
Tampoco veo necesario que de la pedriza te saquen en helicoptero. Con un triste Patrol de la mereterita te pueden sacar de las Zs y por 250 € + iva apañao. Si es
pues a mí no en todos los casos pero si en algunos veo bien que cobren además hay que pensar que muchas veces es culpa de la persona respecto al comentario de los reyes y ministros ellos también pagan sus impuestos para poder utilizar los servicios que citaste pero yo no me imagino al Rey o su familia viajando en tren , que si viajan pero en turista un viaje de 12h aparte no es por ellos solo si no por todo el sequito que llevan consigo pero bueno esto es política y este foro no es de esto jejeje pero yo en algunos casos veo bien que cobren