***** que alegria da escuchar que todo va viento en popa espero que se recupere pronto y pueda volver a darle caña a su burra si su cabeza se lo permite.
Sin palabras, desear que se recupere pronto y agracederos vuestra genial accion. PD: Voy a miarar la conexion a internet para el movil, para ir subiendo la ruta al instante (yo tambien salgo solo y hasta ayer sin ruta definida).
Me alegro un montón que todo siga por el buen camino desde el "encuentro" con los factorbike, que siga así hasta que vuelva a dar pedales como poco.
se te ponen los pelitos como escarpias... sobre todo cuando pienso que suelo salir solo y que esto me podría pasar. Yo suelo enviarle un correo a mi señora con el track de wikiloc o le digo por que zona voy a estar, pero siempre hay alguna vez que se me olvida. Un aplauso para los héroes del día y mucho ánimo al accidentado, que ya es sólo cuestión de tiempo.
****, si ya me quedé helado el primer día, ahora estoy flipando GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, Y MIL MÁS A TODOS VOSOTROS Espero que Francisco se recupere bien de sus heridas Chapeaú lo vuestro, anda que no tendrían que aprender otros
Mi apoyo a la familia y que francisco tenga pronta recuperación Al resto , pensad en los que dejamos en casa cuando salimos solos , despues de ver esta noticia piensas en la angustia de esa familia y .... cuajao' te quedas.
Uff...se me ponen los pelos de punta! Espero que el chico accidentado se recupere cuanto antes y vuelva a disfrutar de la mtb de nuevo.Hay que tener cuidado con esas rutas en solitario,la desgracia está siempre acechando en cualquier repecho.Al grupo que le rescató...***** sois unos cracks !! creo que habéis hecho la mejor etapa de vuestra vida,da gusto saber que hay gente así.Mi enhorabuena a todos vosotros.
Pegamos el comunicado de prensa que tuvimos que hacer publico al recibir un aluvión de llamadas de medios de comunicación, Aqui podeir verlo integro http://www.clubfactorbike.com A la vista del interés que ha despertado en los medios de comunicación este incidente, el club FactorBike de Getafe por respeto al accidentado, a sus familiares y amigos, y a la vista del todavía estado delicado del herido, pensamos que no es apropiado hacer declaraciones ni dar detalles al respecto del accidente. Por otra parte nuestra acción de ayuda, no es otra que hubiera prestado cualquier ciclista y caminante que hubiera pasado por la zona. También queremos reconocer la magnífica labor de los equipos de rescate del Grupo de Bomberos de montaña y en la pericia del piloto y los riesgos que asumieron para poder atender y rescatar al herido. Nuestro club lo que más desea en este momento es la pronta recuperación de este aficionado a la bicicleta de montaña. Club FactorBike Getafe
Con la de veces que hago las Zetas al año....me se las curvas de memoria, y se a que altura estabais. Es muy importante ir siempre acompañado, y mas en sitios como las Zetas, donde es muy facil emocionarse en una larga bajada. Saludos