EI tio THE PIOJO la foto de tu firma como las echo para que se ponga la imagen delescudo del betis asi borrosa esque es por si me puedes hacer algo porque toy ahora con un foro y quiero poner un logo parecio al que tu tienes tengo una panoramica y me gustaria que si tu me icieses el favor me hicieses acer algo como lo que tu tienes gracias estatarde vere las respuestas
Yo y el photoshop no somos compatibles xD Estas cositas me las hace un colega mio, que si quieres le puedo preguntar si te podría hacer algo ... Te refieres a un banner para un foro ? Medidas ? SaLu2
si tio es como la imagen de tu firma asi con el escudo del betis casi trasparente pos asi mas o menos y que ponga club lagrana mtb si pudieses pedirle ese favor atu compi me arias un favor mu grande jej te envio las imagenes por MP y ya que me la haga a su gsuto y ya la veo yo venga gracias tio
bueno, y ya e visto los diseños, YO VOTO POR EL DISEÑO ROJO (EL PRIMER MODELO) Y EL DISEÑO EN VERDE (MODELO 4). UN SALUDETE Y AVER SI APARECEN YA LOS PRECIOS
ufff no se cual elegir, a mi tambien me gustan todas, bueno si hay que votar por una pues a mi tambien me gusta la roja del primer modelo y de estas ultimas pues la verde.
Indiscutiblemente señores, la mejor es la primera jejeje. Mi voto para la roja y me apunto a la lista, si todavía estoy a tiempo. No me había enterado antes de la existencia de este Post.
Otro para la lista yo voto por el verde o azul , saludos CORDOBA -alin3415 -sitocordoba JAEN streeeeetttt(en la ekipacion: DaViLiYo) xamorrillo miguel(noe sdel foro) PeDRoC (pero en la equipación: Pedro) Calatravo Negro albertozamora mtb orbea flow Migue_Scale (en la equipación: Migue ) MALAGA - Flatland - Rapier -MXD99(hermano de Flatland) GRANADA SEVILLA -Cateye HUELVA CADIZ - Talvin - dariosr - alijesu - navibel CANARIAS Julius07 gerardo paredes FERKE N@NO Guanila Alekula Lagartojuancho Nesdraker Chiky's
CORDOBA -alin3415 -sitocordoba JAEN streeeeetttt(en la ekipacion: DaViLiYo) xamorrillo miguel(noe sdel foro) PeDRoC (pero en la equipación: Pedro) Calatravo Negro albertozamora mtb orbea flow Migue_Scale (en la equipación: Migue ) MALAGA - Flatland - Rapier -MXD99(hermano de Flatland) GRANADA SEVILLA -Cateye HUELVA CADIZ - Talvin - dariosr - alijesu - navibel CANARIAS Julius07 gerardo paredes FERKE N@NO Guanila Alekula Lagartojuancho Nesdraker Chiky's Metal Bike Maki Mono
CORDOBA -alin3415 -sitocordoba JAEN streeeeetttt(en la ekipacion: DaViLiYo) xamorrillo miguel(noe sdel foro) PeDRoC (pero en la equipación: Pedro) Calatravo Negro albertozamora mtb orbea flow Migue_Scale (en la equipación: Migue ) MALAGA - Flatland - Rapier -MXD99(hermano de Flatland) GRANADA SEVILLA -Cateye HUELVA CADIZ - Talvin - dariosr - alijesu - navibel CANARIAS Julius07 gerardo paredes FERKE N@NO Guanila Alekula Lagartojuancho Nesdraker Chiky's Metal Bike Maki Mono angelillo
El domingo pasado vi a una pareja con un maillot de foromtb me encanto y sinceramente me ha encanto leer cosas del foro que son muy interesantes. que tengo que hacer para conseguir una equipacion. un saludo
Copia el listado y pégalo añadiendo tu nombre en un nuevo mensaje ... es para saber cuántos somos y que nos hagan presupuesto Un saludo
um esto sigue animandose, dentro de unos dias una vez tengamos precios podemos abrir otro post para votar la equipacion, es una pena que tengamos que elegir solo una porque estan todas muy guapas pero bueno...
qtal compañeros me presento por el foro,y les comento que tambien me apunto a la equipacion.Chapó para el diseñador.El rojo o el azul.Si me permiten me gustaria que hubiese un logotipo o foto de bici+biker.Seguro que sería algo mas caro.Mi direccion de contacto es ale_soma@hotmail.com o el tel 628082270 .Un saludo.