Estoy contigo, no nos vamos a poner con tonterías con algo que es para disfrutar. Votaciones hasta el lunes y el modelo que salga salió. Si empatan dos modelos hacemos nueva votación de una semana EXCLUSIVAMENTE entre esos dos modelos y listo (como las presidenciales francesas, jejeje) ¿Te parece?
CORDOBA -alin3415 -sitocordoba JAEN streeeeetttt(en la ekipacion: DaViLiYo) xamorrillo miguel(noe sdel foro) PeDRoC (pero en la equipación: Pedro) Calatravo Negro albertozamora mtb orbea flow Migue_Scale (en la equipación: Migue ) MALAGA - Flatland - Rapier -MXD99(hermano de Flatland) GRANADA SEVILLA -Cateye HUELVA CADIZ - Talvin - dariosr - alijesu - navibel CANARIAS Julius07 gerardo paredes FERKE N@NO Guanila Alekula Lagartojuancho Nesdraker Chiky's Metal Bike Maki Mono angelillo Fuliche aleyamatarme[/QUOTE] Inocente66
Wenass Yo estoy contigo, abrimos ya las votaciones, que si no esto se prolonga... En caso como comentas de posible empate o diferencia escasa, lo mas comodo sería una segunda ronda de votaciones solo con los dos modelos que hayan acaparado mas votos. Un saludo¡¡
Ya tengo los precios de las equipaciones!! durante la mañana las pondre y abrire el post de las votaciones, ok?
pues lo dicho, precios puestos en la pagina uno de este post y votacion para los diseños ya abierta en otro post de la zona sur en principio e puesto que la votacion terminara el 28 de mayo, osease el lunes que viene a las 24h, digase casi el martes, que os parece? pues lo dicho a votar!
pues ya que estamos y esto está con interes, se podría pedir tb la ropa de invierno si hay suficiente gente interesada en hacer el pedido. bueno saludos
hombre por mi pediriamos tambien ropa de invierno porque me hace falta, preguntare a ver cual seria el pedido minimo, ok? con nada que sepa precios os lo paso por cierto que os parece los precios?
los precios yo los veo muy bien, y con respecto ala ropa de invierno seguro q sale suficiente gente para hacer un pedido. :saltarin
-alin3415 -sitocordoba JAEN streeeeetttt(en la ekipacion: DaViLiYo) xamorrillo miguel(noe sdel foro) PeDRoC (pero en la equipación: Pedro) Calatravo Negro albertozamora mtb orbea flow Migue_Scale (en la equipación: Migue ) MALAGA - Flatland - Rapier -MXD99(hermano de Flatland) GRANADA SEVILLA -Cateye HUELVA CADIZ - Talvin - dariosr - alijesu - navibel CANARIAS Julius07 gerardo paredes FERKE N@NO Guanila Alekula Lagartojuancho Nesdraker Chiky's Metal Bike Maki Mono angelillo Fuliche aleyamatarme Inocente66 ElecTribe79 (y en la equipacion solo ElecTribe, en mayuscula la E y T fofavó)
-alin3415 -sitocordoba JAEN streeeeetttt(en la ekipacion: DaViLiYo) xamorrillo miguel(noe sdel foro) PeDRoC (pero en la equipación: Pedro) Calatravo Negro albertozamora mtb orbea flow Migue_Scale (en la equipación: Migue ) MALAGA - Flatland - Rapier -MXD99(hermano de Flatland) GRANADA SEVILLA -Cateye HUELVA CADIZ - Talvin - dariosr - alijesu - navibel CANARIAS Julius07 gerardo paredes FERKE N@NO Guanila Alekula Lagartojuancho Nesdraker Chiky's Metal Bike Maki Mono angelillo Fuliche aleyamatarme Inocente66 ElecTribe79 (y en la equipacion solo ElecTribe, en mayuscula la E y T fofavó) bimbache