Si nos pudieran dar precios de ropa de invierno pues tb estaria bien, asi vamos tanteando no???, un saludo
yo tambien voto por mirar unos culotes piratas y maillot para el inviernos y asi matamos dos pajaros de un tiro!!!
Contad Conmigo...pero Mi Nick Quiero Que Sea : Poli En Lugar De Iti-bike...gegiodejaen...cambialo Por Favor.
CORDOBA -alin3415 -sitocordoba JAEN streeeeetttt(en la ekipacion: DaViLiYo) xamorrillo miguel(noe sdel foro) PeDRoC (pero en la equipación: Pedro) Calatravo Negro albertozamora mtb orbea flow Migue_Scale (en la equipación: Migue ) MALAGA - Flatland - Rapier -MXD99(hermano de Flatland) GRANADA SEVILLA -Cateye -Iti-bike---> Cambial el nick de iti-bike por POLI HUELVA CADIZ - Talvin - dariosr - alijesu - navibel CANARIAS Julius07 gerardo paredes FERKE N@NO Guanila Alekula Lagartojuancho Nesdraker Chiky's Metal Bike Maki Mono angelillo Fuliche aleyamatarme Inocente66 ElecTribe79 (y en la equipacion solo ElecTribe, en mayuscula la E y T fofavó) bimbache
okok iti de todas formas luego habriremos otro post para irnos apuntando y alli es donde habria que decir el nick que queremos, talla... sobre la ropa de invierno estaria bien cogerla ya puestos, ademas hay mucha gente interesada en ello. una vez terminemos las votaciones ya vemos todas estas cosillas para preguntarlas todas de golpe a inverse, ok?
Para el que no se ha enterado ya estamos en proceso de votación, para elegir el modelo, aquí les dejo el enlace http://www.foromtb.com/showthread.php?t=182882 Enga, para que esto vaya rapido.
Antes de nada deciros que soy nuevo por aquí y que despues de 8 años sin MTB empiezo otra vez de nuevo a las andadas; asi que yo tambien me apunto, otro interesado en la ropita...saludos
joe pues sino cuento mal ya son 17 los canaritos y eso que todo empezo con los colores de Andalucia. Al final vamos a tener que pedir la tricolor de canarias. Vamos
yo no soy del sur pero el modelo 2 me encanta. yo creo que deberiais ser un poco mas originales y no poner el logotipo con la carita de foromtb.com
por cierto como el sur es bastante seco y eso buscar tonos vivos:marrones claros, amarillos, verdes claros y algo de azul claro
CORDOBA -alin3415 -sitocordoba JAEN streeeeetttt(en la ekipacion: DaViLiYo) xamorrillo miguel(noe sdel foro) PeDRoC (pero en la equipación: Pedro) Calatravo Negro albertozamora mtb orbea flow Migue_Scale (en la equipación: Migue ) MALAGA - Flatland - Rapier -MXD99(hermano de Flatland) GRANADA SEVILLA -Cateye -Iti-bike---> Cambial el nick de iti-bike por POLI HUELVA CADIZ - Talvin - dariosr - alijesu - navibel CANARIAS Julius07 gerardo paredes FERKE N@NO Guanila Alekula Lagartojuancho Nesdraker Chiky's Metal Bike Maki Mono angelillo Fuliche aleyamatarme Inocente66 ElecTribe79 (y en la equipacion solo ElecTribe, en mayuscula la E y T fofavó) bimbache Bicimolino (en el equipaje CarloS )
CORDOBA -alin3415 -sitocordoba JAEN streeeeetttt(en la ekipacion: DaViLiYo) xamorrillo miguel(noe sdel foro) PeDRoC (pero en la equipación: Pedro) Calatravo Negro albertozamora mtb orbea flow Migue_Scale (en la equipación: Migue ) MALAGA - Flatland - Rapier -MXD99(hermano de Flatland) GRANADA SEVILLA -Cateye -Iti-bike---> Cambial el nick de iti-bike por POLI HUELVA CADIZ - Talvin - dariosr - alijesu - navibel CANARIAS Julius07 gerardo paredes FERKE N@NO Guanila Alekula Lagartojuancho Nesdraker Chiky's Metal Bike Maki Mono angelillo Fuliche aleyamatarme Inocente66 ElecTribe79 (y en la equipacion solo ElecTribe, en mayuscula la E y T fofavó) bimbache Bicimolino (en el equipaje CarloS ) Garrapata ( nick equipacion Pioli)
Y otro mas... CORDOBA -alin3415 -sitocordoba JAEN streeeeetttt(en la ekipacion: DaViLiYo) xamorrillo miguel(noe sdel foro) PeDRoC (pero en la equipación: Pedro) Calatravo Negro albertozamora mtb orbea flow Migue_Scale (en la equipación: Migue ) MALAGA - Flatland - Rapier -MXD99(hermano de Flatland) GRANADA SEVILLA -Cateye -Iti-bike---> Cambial el nick de iti-bike por POLI HUELVA CADIZ - Talvin - dariosr - alijesu - navibel CANARIAS Julius07 gerardo paredes FERKE N@NO Guanila Alekula Lagartojuancho Nesdraker Chiky's Metal Bike Maki Mono angelillo Fuliche aleyamatarme Inocente66 ElecTribe79 (y en la equipacion solo ElecTribe, en mayuscula la E y T fofavó) bimbache Bicimolino (en el equipaje CarloS ) Garrapata ( nick equipacion Pioli) Naz_biker ( solo nAz en el nick)