Buenas vivo en Gerona, aunque soy de Sevilla, bueno de Fuentes de Andalucia, por eso estoy interesado en la equipación, si me dejais claro. Como gustar me gustan la 1, 2 y 4.
ok apuntados, aunque de todas formas no es una lista definitiva, ok?estaros atentos estos dias porque se habrira un post nuevo para informaros de las tallas, diseño definitivo, precios definitivos, etc... un saludo
ya he actualizado la lista! estamos provisionalmente 80 personas y bueno de mi parte seran 4 o 5 personas mas que aunque no son del foro tambien se las pediran asi que si conoceis mas gente ya sabeis! otra cosilla... necesitaria algun voluntario para que me hechase una mano a organizar un poco esto, tema de negociaciones de precios, post para dar info, apuntar a gente interesada, a la hora de recibir los pagos, etc... ya que apartir del dia 4 de junio empezare en un nuevo trabajo lo cual solo podre ver el foro a medio dia y por las noches... y yo solo no podre hacerme cargo de todo... para la entrega de equipaciones sigue en pie la kdada que aun esta por decidir dia (hasta que no tengamos las equipaciones..) y lugar. de todas formas para las personas que no se puedan desplazar se les podra enviar, eso si si os parece bien en cada provincia elegir a un represantante al cual se le envie toda la ropa y de hay ya os la vais repartiendo, seria lo mas rapido y barato pienso yo por favor decidme que pensais de todo esto un saludo y sigamos
Que guapo el ataque de los...los............muñecotes¿?¿?¿? (dales un nombre por favor!!), muy bueno, muy bueno. Ah!, yo espero a apuntarme en ese post definitivo Saludos!!
jeje, mola mola los muñecos estos... hala, mascota oficial zona sur, jeje. dariosr gracias por presentarte voluntario para echarme una mano, mas que nada necesitaria a alguien que abriese un post para poner la nueva info con precios, tallas, diseño elegido y en ese mismo post ir apuntando a la gente que definitivamente se va a quedar con la equipacion. ayer por la tarde le envie a igor un mp para que me diese precios de equipaciones de invierno. si no te importa lo podrias abrir tu? mas que nada porque necesito a alguien que se pueda conectar mas al foro para que vaya actualizando la lista de inscrito en el primer post, si no puedes no pasa nada. no quiere decir esto que yo deje de ayudar, por supuesto que no, aun queda muchisimas cosas, como poner un nº de cuenta para recoger el dinero de todos, negociaciones con inverse, repartir prendas... creo que nos tendriamos que repartir tareas entre varias personas, ir cogiendo una persona de cada provincia para la hora de entregar equipaciones a los que no pudiesen ir a la kdada (aun por poner fecha y lugar) espero vuestras opiniones y ayudas un saludo
hola gegiodejaen,yo me puedo encargar de la zona de canarias para ir recavando los datos de los interesados,no se si incluso abrir un post especifico para la zona de canarias,y asi se concentra mejor todo,un abrazo
gracias angelillo toda ayuda sea bien recibida, en las canarias necesitariamos alguna persona encargada de recibir las equipaciones e ir repartiendolas entre los que vivais por esa zona para no tener que enviar ropa uno a uno. sobre abrir un post para la gente de canarias solo va a ser un lio, creo que es mejor un post solo donde toda la gente se vaya apuntando y por ejemplo poner en cada provincia un encargado al cual le envie sus datos e ir recopilando dinero, es que son muchas cosas madrimia, jeje, hasta yo mismo me lio. bueno por lo pronto voy a cerrar el post de los votos y cuando igor me pase precios de ropa de invierno, tallas y bueno tenga toda la info abro un post para apuntarse. mientras tanto necesito representantes de cada provincia, ok? no tiene porque ser uno solo puede haber dos o tres de la misma asi os sera mas facil. Jaen: · gegiodejaen Granada: · Almeria: · Malaga: · Cadiz: · Huelva: · Sevilla: · Cordoba: · Canarias: ·
mejor seria que me encargara de gran canaria,no por nada,sino que al final para mandarlo va a ser mejor que haya uno en tenerife y otro en gran canaria,asi los portes salen mejor y asi ustedes mandan a cada isla,por mi ni un problema el mandarlo a un receptor a tenerife,pero la cuestion es que pagaran por el viaje a gran canaria y por el viaje a tenerife
Ya estoy en la lista y lo de la quedada en la playita es una buena idea, pero depende claro está de donde este la playita.
yo creo que Canarias debemos dividirla en Gran Canaria y Tenerife, para hacer el envio a cada isla, en caso de que haya alguien de otra isla por el encargado de la provincia se la puede enviar por correo. En Tenerife puedes contar conmigo, ademas ahora estoy de baja medica por un largo tiempo, asi que por tiempo que no sea, vivo en el sur, pero no tengo problema en desplazarme por la isla. Un saludo.
julius cuento contigo para la zona de tenerife, ok? a ver si sale alguien que te pueda echar una mano por alli para que no estes tu solo. saludos