Bueno, pues yo que soy de sevilla me hago responsable de repartir por aquí la ropa y to eso, tengo poco tiempo libre, pero bueno todo se andará, aquí dejo mi msn pa contactar conmigo madife78@gmail.com
gegiodejaen que no se te olvide preguntar sobre los precios para los culottes sin tirantes para chikas, please...Gracias.
hola contad conmigo para la equipacion tanto de verano como la de invierno, y soy de la provincia de cadiz si kereis yo me puedo encargar de esta zona.
que tal sres,si esta por ahí angelillo comentarle que yo soy de la zona,y parece que en la lista de gegiodejaen estoy inscrito.Seria bueno recabar la informacion para la zona de las palmas; en mi caso maillot y culote de verano, talla L.Mi direccion es ale_soma@hotmail.com y mi telef 628082270,por si hace falta echar una mano.Saludos
Hola gegiodejaen. Creo que lo mejor seria abrir una cuenta y que todos ingresemos el dinero alli. Ahora el titular que sea fiable que como se valla con toda la pasata no te vea la juega que se puede montar. JAJAJAJAJAJAJJAJA Un saludo a todos los foreros del sur.
Venga, aki un chicharrero que se ofrece en lo que pueda para la zona de tenerife junto a julios007 al que le deseo una pronta recuperacion Para cualquier cuestion un mp o si hace falta telefono me lo piden y listo Por cierto, soy de santa cruz pero sin problemas para desplazarme. Vamos !Vamos!! que tengo ganas de estrenar la equipacion!!!!!!!!!!!!!:saltarin :saltarin
gegio yo soy de linares pero vivo en granada!!!soy amigo de isaac de jaen...si necesitas un cable me das un toque y a currar...jejej un saludo
Yo tambien me apunto, que aunque este por valencia llevo mi patria olivarera en el corazón. El nick DRHOUSE. Asi me obligo a visitar mi pueblo. Mi talla es la 5 en flower no se inverse como va pero ya os lo confirmo (solo traje verano que me tiran de casa si llevo mas ropa). Me apuntais en Jaén.
Yo ya estoy en la lista, (Vampihunters), y me apunto tambien a la equipacion de invierno pero tambien podrias preguntar si se pueden serigrafiar manguitos y perneras, creo que es mas practico, así tendriamos 2 en 1 y seria mejor una chaquetilla como complemento. Esa es mi modesta opinión pero ya os digo, si para que salga mas economico nos hacemos tambien la de invierno pues me apuntais tambien.
Pienso que para ir cerrando mas el tema deberiamos poner ya las tallas junto a nuestro nick y asi le damos mas forma a nuestra equipación y vamos redondeando mas nuestra futura idea. Mi nick esta en la lista, (Vampihunters) y tanto en maillot corto como en culote serian en XL.:vampire :vampire :vampire :vampire
hola muy buenas!! las tallas me las tienen que confirmar los de inverse ya que seran difentes segun las marcas. le he mandado ya dos mp´s pero aun no me contestan, tambien he pedido precios para ropa de invierno y tambien he preguntado para ropa para chicas, hasta que no me den noticias es mejor esperarnos o yo que se... eso si necesitaria a alguien que se encargara de abrir un post una vez tengamos todo, tallas, precios finales... para ir apuntando a la gente interesada con las tallas, nick, etc... ya que yo como poder puedo pero apartir del lunes entro en un trabajo nuevo con lo cual solo podre conectarme las noches y tendre mucha tarea acumulada e ira todo mas lento... o simplemente a alguien que vaya apuntando la gente y luego me las pase por mp para colgarlas yo en el primer hilo del post que habra. pues lo dicho a ver si nos contestan los de inverse para principios de semana... y hacemos todo esto lo antes posible para poderlas disfrutar. un saludo
maki mono empecemos a ayudar a Gegiodejaen con la lista y que todos los que estemos en ella y los que se vayan apuntando pongamos detras de nuestro nick las tallas que queremos, (Vampihunters nº 77 culotte XL y maillot XL.
ei yo tambien kiero pasa ke soy de alicante jeje ya e informas si esso valee ei la equipacion es to gupa i kañera enga k siga pa lante esta idea