Wenass Si animo de decirle a nadie lo que tiene y lo que no tiene que hacer, creo que aun no es momento de dar tallas y demás, pues de hecho aun no hay marcas definitivas, y todos sabemos que entre una marca y otra hay diferencias... Si no recuerdo mal Gegio comentó que una vez que se viera tallas modelos y demas, abriria un nuevo hilo para que la gente se apuntara definitivamente con todos los pormenores (tallas y demás...), por lo creo que empezar a pedir tallas puede llevar al personal a confusión... Si se me permite una aportacion, en otro foro estamos organizando algo similar, con camisetas, y para facilitar la labor de los moderadores, se ha nombrado a un responsable por provincia, y los foreros piden sus camisetas al responsable provincial, que se coordina con los moderadores, facilitando así la labor de todos (el moderador, en el caso andaluz, solo se coordina con 8 personas, los responsables provinciales, y estos con los 10-12 foreros de la provincia...) Aunque ya ha salido responsable, yo me ofrezco gustoso a echar una mano en Cadiz o costa Oeste de Málaga. Un saludo¡¡¡
buen o pues yo me apunto a lo de la equipación!!! asi que ya me iré informando de los pasos a seguir!!!!
buenoesto esta un poco parado. q pasa con los precios de las equpaciones de invierno. bueno esperemos q habra el post para poner las tallas de cada uno saludos
hola!!!! perdonar tiacos por la espera pero aun no me han pasado precios ni tallas, le he mandado varios mp´s a igor y me ha dicho que en esta semana me los pasa, es que ha estado fuera y no ha podido hacer nada. esperemos a que nos pasen estos datos para abrir otro post, ok? julius he leido tu mp, cuento contigo, ok? yo te ire aportando toda la info que pueda para que la vayas actualizando en el primer post. saludos y perdonar que no postee mucho estos dias, estoy muy liado con el curro nuevo y apenas me deja tiempo... ya mismo vereis a un futuro vendedor del Corte ingles... o eso espero...
jeje pues si quizas me veais vendiendo b-pro, orbea, bh... asi que ya sabeis a donde teneis que ir apartir de ahora... aunque aun no nos han dicho puesto definitivo... bueno hablando del tema, aun no tengo precios, ni tallas ni nada, seguramente habra estado muy liado estos dias igor ya que estuvo un tiempo fuera y ahora se le habra acumulado el curro... a ver si para la semana que viene tenemos info y empezamos ya a apuntarnos para poder disfrutar las equipaciones lo antes posible, porque yo estoy impaciente ya!! pues lo dicho chicos un saludo y que esto siga
hola, buenola cosa por lo visto va lenta debido a que faltan a qnos digan los precios definitivos y el tema de la ropa de invierno. creo q seria interesante saber cuanta gente kiere la ropa de invierno, para pedir o no. bueno yo kiero la ropa d invierno tb. bueno saludos y esperemos q esta semana abrir el post de los q esten interesado
Gegio soy Isaac. Apuntame a la lista tambien. Es que antes usaba el nick de mi hermano, pero ya me he echo una cuenta para mi. Ël tambien quiere equipacion, así que no lo quites. La semana que viene te llamare para salir a dar una vuelta, ok. Un saludo
como va el tema de los precios?? ppor cierto una pregunta que se me paso antes, la cremallera del maillot es corta o larga??
Esto parece que esta paraillo, pero habra que seguir esperando Animo a todos y no tenemos que aburrirnos