jajajaja, yo quiero una de tigre de la talla S!!!!!!!!! Mu bueno Migue Scale, asi nos entretenemos porque esto va para largo, un saludo.
Eyyyy wenas a tod@s!!!!! perdonar por haberos tenidos desinformados todo este tiempo pero como veis llevo sin conectarme muchisimo tiempo al foro por el tema del curro, es mas llevo sin coger la bici ya.... puffff!!! bueno bueno que hay noticias por lo menos de precios de ropa de invierno! hay van: MAILLOT MANGA LARGA + NICK 2 TINTAS 36,13 + IVA 3 TINTAS 38,71 + IVA CHAQUETA WINDTEX + NICK 2 TINTAS 69,56 + IVA 3 TINTAS 72,18 + IVA PIRATAS ISOTERMICOS CON TIRANTES 2 TINTAS 39,56 + IVA 3 TINTAS 41,71 + IVA PANTALONES ISOTERMICOS CON TIRANTES 2 TINTAS 42,06 + IVA 3 TINTAS 44,21 + IVA que os parece??? ahora bien. ya tenemos precios, abrimos otro post? para ir apuntando a gente??? necesitaria a algun ayudante que pueda encargarse de ir renovando el post ya que yo si dios lo quiere posiblemente el corte ingles me contrate este verano para currar en malaga, sisi, en malaga! asi que compis de malaga iros preparando para enseñarme rutas de por alli que me exare la bici! jejeje pues lo dicho perdonar que haya tardado tanto pero por tema de trabajo no puedo conectarme nada. intentare estar conectarme lo maximo para ir ayudando saludos
estupendo,bueno q pasa habra q pedir en dos tintas o 3, no? todo el mundo igual. saludos y de cada cosa se podra comprar si hay un minimo de gente(50)
eso de dos tintas o tres tintas que son los colores de la ropa? creo que lo mejor seria mandarlo a contra reenbolso
serian 3 tintas ya que hay gris, rojo y verde. sobre lo de abrir un post, a ver si algun alma caritativa lo puede abrir ya que yo estare poco conectado y esto ira mas lento. saludos
me ofrezco voluntario para organizar el tema de las equipaciones en la provincia de Málaga, tengo un apartado de correos y eso va muy bien para estos menesteres.
el post esta abierto,http://www.foromtb.com/showthread.php?t=195025, pero la gente no se anima. saludos
Una pregunta: En canarias no pagamos IVA sino IGIC. Puede alguien preguntar a Inverse si hay algún cambio en el precio? Supongo que no, pero por preguntar que no quede.
Hola: Llevo Poco Tiempo En Este Foro Y La Verdad Que No Se Como Hacer Para Encargar Una De Estas Equipaciones. Mi Zona Es Canarias, Más Concretamente Gran Canaria, Maspalomas. Si Hay Alguien Que Me Puede Decir Algo. Muchas Gracias.