Pues nada si se puede apuntar a famili y amiguetes pues apunto a mi hermano. El nombre que pongo es el que quiere poner en maillot y culotte. CORDOBA -alin3415 -sitocordoba JAEN streeeeetttt(en la ekipacion: DaViLiYo) xamorrillo miguel(noe sdel foro) PeDRoC (pero en la equipación: Pedro) Calatravo Negro albertozamora mtb orbea flow Migue_Scale (en la equipación: Migue ) MALAGA - Flatland - Rapier -MXD99(hermano de Flatland) GRANADA SEVILLA -Cateye HUELVA CADIZ - Talvin - dariosr - alijesu - navibel CANARIAS Julius07 gerardo paredes FERKE N@NO Guanila Alekula
bueno, alguien sabe ya precios¿?¿?¿?¿?¿? cuando sepais algo de cuanto vale y de ke las vais a encargar, mandar un mp por si acaso dejamos de ver el post por cualkier razon.
hola tiaco, los precios aun no me lo han pasado, pedi precios inverse pero estamos a la espera, si quereis podemos preguntar en Best o en alguna otra marca
Mola. además eliminando el tema del grafismo de andalucia nos olvidamos de problemas geográficos, TODOS ZONA SUR y ya está. Como apreciaciones, los colores sigo viendolos algo apagados en conjunto, aunque en vivo a lo mejor gana más. y la Tipografia de ZONA SUR crei que es acertada, aunque deberia de darse una vuelta de tuerca más para que se vea mejor, pues se pierde mucho sobre el verde y sobre el blanco no se define bein, creo qu ele falta perfilazon interna a NA y quizás la parte exteriro se podria perfilar 2 veces para que destaque más.
estoy de acuerdo con el ZONA SUR deberia ir de otro color para que resalte mas,,, bueno y tambien estoy a la espera de los precios.. saludos
ufff pues a mi me encanta un monton, el color, la forma, todo. quizas hacer algo para que las letras de zona sur en las mangas se vea algo mas. Sobre el color, podriamos pedir sino que nos dieran diseños en varios colores pero creo que este color va a quedar muy pero que muy guapo, no se si habreis visto las equipaciones de sierra nevada al limite de años anteriores, son de estos colores y queda que ni pintado pero bueno, cuando tengamos varios modelos hacemos una votacion para elegir el que mas nos guste, ok? esperamos un poco mas a tener todos terminados. sobre los precios igor me ha comentado que para mañana me pasara precios. esto va por buen camino
Yo cambiaria el color verde, por un naranja tipo "euskatel", rosa o amarillo "saunier". ¿que os parece?
yo voto por el color verde y blanco, ya ke somos andaluces... creo ke es mejor color. el ultimo diseño de igor me a encantado, tendrai ke salir otro con algun otro retoke mejor (lo dudo) por eso yo voto por la ultima de igor.
Si, pero como tambien estan los canarios.... el color blanco y verde ya no me parece tan importante. Unos colores mas llamativos YA!!!!unky Rosa-Lampre Amarillo-Saunier Naranja-Euskatel
y si mezclamos colores de andalucia y de canarias?? porque no probamos aver que tal queda y que tal le gsuta al apeña?? asi podemos hacer como una bandera en el mallot pero con los colores de las dos banderas y el dibujo de un color que resalte en esos colores, por mi quedaria muy wapo, tambien me gusta muxo la de IGOR asique si no sale otra como la que e propuesto yo voto IGOR, ahh tambien la rosa-lampre pilkinton kedaria mu wapa un saludo
yo creo que por los colores no nos tenemos que ir, que sea verde y blanca no quiere decir que sea exclusiva para andaluces, tenemos que elegir si nos gusta o no, vamos a coger por ejemplo ese diseño y cambiarlo de colores, no metais muchos que creo que no se puede poner mas de 3 colores. venga a hacer diseños se ha dicho
con permiso de igor e cogido su modelo y lo he puesto en otros colores, aunque las letras no se las e tocado de color porque para tanto no llego, jeje yo sigo pensando en verde, jeje... es un color que hasta ahora no se usa mucho en equipaciones, es exclusivo... pero para gustos los colores, jeje
La de azul me mola, solo cambiaria el color blanco de las letras por otro mas llamativo, amarillo o naranja por ejemplo, por lo demas, esta perita.