la azul es similar a la de los bikerones de malaga, o al menos a ami me lo parece, la roja no me gusta, el rojo es un color agrsivo y éste diseño es de curvassss suavesss... quizás habría que seguir on los verdes pero probar otros tonos.
bueno creo que el diseño de igor esta super currado, a ver cdo cuelgan los precios y ya hacemos una votacion para ver que diseño nos kedamos. bueno saludos y que esto siga para delante, por cierto donde seria la kedada??? para repartir las prendas. Lo pregunto solo,pq yo iré sea donde sea. ese dia no me lo pierdo por nada y ambientazo de muertejajaja
Ma´punto CORDOBA -alin3415 -sitocordoba JAEN streeeeetttt(en la ekipacion: DaViLiYo) xamorrillo miguel(noe sdel foro) PeDRoC (pero en la equipación: Pedro) Calatravo Negro albertozamora mtb orbea flow Migue_Scale (en la equipación: Migue ) MALAGA - Flatland - Rapier -MXD99(hermano de Flatland) GRANADA SEVILLA -Cateye HUELVA CADIZ - Talvin - dariosr - alijesu - navibel CANARIAS Julius07 gerardo paredes FERKE N@NO Guanila Alekula Lagartojuancho
bueno que os parece esperar a que nos de igor los precios y a ver si nos presenta otro diseño y empezamos votaciones? a ver si para principios de la semana que viene hacemos eso.. asi que si se os ocurre algun diseño hacerlo para ponerlo tambien tendriamos que abrir otro post para ir apuntandose ya la gente realmente interesada. pero vamos todo esto una vez tengamos precios definitivos y diseños elegidos para que luego no haya bajas de ultima hora un saludo PD: sobre la entrega de las equipaciones, el lugar pues donde digamos, yo opto por la playa! ya de camino si hay algun camping cerca hechar unos diillas por alli....
offuuuu pues ami me va muy chungo eso de trasladarme jaja tengo 16 años y no tengo carnet ni na... asique si se puede enviar por correo pos se agradeceria soy de un pueblo de jaen(martos) al igual que xamorrillo y miguel que este no es del foro, un saludo
jeje, bueno ya se verá lo de la playa, yo por mi perfecto, gegio tienes una furgoneta? o algun jienense?
CORDOBA -alin3415 -sitocordoba JAEN streeeeetttt(en la ekipacion: DaViLiYo) xamorrillo miguel(noe sdel foro) PeDRoC (pero en la equipación: Pedro) Calatravo Negro albertozamora mtb orbea flow Migue_Scale (en la equipación: Migue ) MALAGA - Flatland - Rapier -MXD99(hermano de Flatland) GRANADA SEVILLA -Cateye HUELVA CADIZ - Talvin - dariosr - alijesu - navibel CANARIAS Julius07 gerardo paredes FERKE N@NO Guanila Alekula Lagartojuancho Nesdraker te apunto yo nes
igor muy curradas!!!yo votaria por el verde primero...no es el color de siempre de todas las equipaciones.... un saludo
***** que guapas!!! me gustan todas, incluso la rosa! es unica! bueno que os parece ir preparando unas votaciones???? con los modelos que hay? si hay alguien ultimando un diseño propio qe lo diga y lo esperamos.