1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

reservado!!!! cuadro mendiz,con pintada de look....fotos nuevas.

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por miguel minguez, 29 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguel minguez

    miguel minguez Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,lo dicho cuadro mendiz,horquilla look de carbono hsc3,y direccion shimano,talla 54......(tambien si se quiere potencia oval R700 de 11 y tija de sillin look de carbono,50€)....en buen estado....para rodillo o para comenzar a salir es perfecto..........precio puesto en casa 100€........reservado,a falta de recepcionar y dar el ok.......
     
  2. miguel minguez

    miguel minguez Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    mps'ssssss respondidos...............saludos
     
  3. miguel minguez

    miguel minguez Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    sigue en venta..........
     
  4. miguel minguez

    miguel minguez Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    mps respondidos.............reservado a falta de recepcionar y hacer la transferencia....saludos
     
  5. tonyepic

    tonyepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    EN ESPAÑA *******
    solo por curiosidad donde pintaste el cuadro estoy buscando sitio pero no conozco , muchas gracias .
     

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página