1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Reset polar S720

Tema en 'Accesorios' iniciado por sacre, 28 Dic 2006.

  1. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    alguien sabe como borrar los kms del odometer¿?¿¿ he hecho un reset y no se han borrado.

    gracias
     
  2. Salvike

    Salvike Salva

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Ali-cante
    Si tienes el manual en la pagina 75 te lo explica, si no es muy sencillo, te explico:
    Entra en RECORDS, ahí vas a ODOMETER entonces pulsa el boton rojo y te preguntará RESET?, entonces tienes q pulsar el boton derecho-bajo y voila 00000-)
     
  3. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Del odometer o del cuenta, los que se acumulan en el ejercicio?

    Si es lo primero lo que te han dicho, lo segundo, le das al boton rojo, con el dercho superior buscas trip, y con el izquierdo superior presionas, parpadeara unos tres segundos y ira a cero.
     
  4. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    son los del odometer, muchas gracias!!!!
     
  5. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    10
    Alguien sabe como borrar la max. cadencia y la max. altitud?

    Lo he probado de la misma forma que el odometer y no me rula.

    Ya me decis algo
     

Compartir esta página